Recomendaciones comunio Sevilla tras primeras 8 jornadas JJC

EL DELANTERO PORTUGUÉS ANDRÉ SILVA HA TARDADO POCO EN ADAPTARSE AL SEVILLA DE MACHÍN Y YA EJERCE DE 9, HACIENDO MUCHOS GOLES  – ES UNO DE LOS SORPRENDENTES PICHICHIS – Y MOSTRÁNDOSE COMO UN FUTBOLISTA A SEGUIR ESTA TEMPORADA EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Una vez pasadas los 8 primeras jornadas de la Liga Santander, es momento de hacer balance de cada equipo a efectos de ver lo que pueden aportar en comunio sus jugadores esta temporada.

El Sevilla ha empezado LaLiga de forma extraña, ya que tras debutar con goleada, una crisis llevó a cuestionar a Machín, pero 4 victorias en los últimos 4 choques le han aupado al liderato de la Liga Santander, con 16 puntos fruto de 5 victorias y 1 empate, y espera mantener esa línea ante el Barcelona tras el parón de selecciones de estas semanas.

Los de Machín ya han demostrado que son un equipo complicado de vencer aunque han sido acosados por las lesiones este inicio de temporada; con un buen sistema defensivo, los fichajes están adaptándose perfectamente y además liderados por Sarabia y Banega están mostrando mucha solidez, por lo que muchos jugadores apuntan a ser interesantes en comunio.

En portería ha sorprendido el checo Vaclik, titular indiscutible y que está dejando buenas actuaciones, lo que hace que pueda dar buen rendimiento en el juego, donde lo vemos muy recomendable.

En la zona defensiva los mejores han sido un Jesús Navas reconvertido a carrilero que parece atravesar una segunda juventud, junto al danés Kjaer y el catalán Sergi Gómez, siendo los 3 buenos fichajes para comunio. Escudero, actualmente próximo a reaparecer de una lesión, también es una buena apuesta, ya que siempre suele rendir bien y con el sistema de Machín su faceta ofensiva se ve beneficiada.

En el centro del campo brillan Banega y Sarabia, haciendo goles y desplegando un gran juego, lo que les hace muy recomendables en comunio. Franco Vázquez se está ganando el puesto con sus actuaciones y también parece una buena apuesta, mientras que hombres como Roque Mesa o Gonalons, éste a causa de una lesión, parecen haber perdido un sitio, por lo que no parecen muy recomendables.

En el ataque el recién llegado André Silva ha dejado buenas sensaciones y ya suma 7 goles, por lo que está demostrando ser un gran fichaje en comunio, al igual que un Ben Yedder que ha encontrado su sitio en el esquema de Machín, reconduciendo una situación complicada a comienzos de temporada. Promes y Luis Muriel tendrán complicado encontrar un hueco.

MÁS NOTICIAS:

Recomendados comunio Real Sociedad tras primeras 8 jornadas JJC

Recomendados comunio Barcelona tras 8 primeras jornadas JJC

Recomendaciones comunio Real Madrid tras primeras 8 jornadas JJC


Comunio, Recomendaciones

, ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio