Recomendaciones comunio Real Madrid tras primeras 8 jornadas JJC

EL REAL MADRID POST CRISTIANO HA IDO DE MÁS A MENOS EN LA LIGA SANTANDER, ALGO QUE HA HECHO RESENTIRSE LAS PUNTUACIONES DE VARIOS JUGADORES EN COMUNIO, AUNQUE A BUEN SEGURO QUE HOMBRES COMO SERGIO RAMOS ACABARÁN ESTANDO ENTRE LOS MEJORES AL FINAL DEL JUEGO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Una vez pasadas los 8 primeras jornadas de la Liga Santander, es momento de hacer balance de cada equipo a efectos de ver lo que pueden aportar en comunio sus jugadores esta temporada.

El Real Madrid había empezado bien la Liga Santander, pero 2 derrotas y 1 empate en las últimas 3 jornadas le han sumido en una crisis, aunque aún es cuarto en la tabla con 14 puntos, igualado con Espanyol y Alavés. El cuadro blanco está sumido en crisis goleadora, aunque se espera que tras el parón de selecciones vuelva a mostrar su mejor nivel.

Lopetegui ha ajustado sus piezas y dado libertad en ataque a Benzema y Bale, que se notan liberados tras la marcha de Cristiano, aunque en los últimos partidos no han estado acertados, quizás también por la baja de Isco, que ha coincidido con la crisis blanca. Asensio no acaba de dar un paso adelante, y por el momento portero y defensas no muestran toda la seguridad que deberían. De todas formas, se espera que el equipo mejore y muchos acaben brillando en comunio.

En portería Keylor Navas fue titular las primeras jornadas, aunque Courtois debutó en la tercera, mostrando ya un buen nivel, por lo que a la larga parece que será rentable en comunio, sobre todo si el Real Madrid ajusta su sistema defensivo.

En defensa, Sergio Ramos ha empezado como un tiro, aprovechando su faceta ofensiva, por lo que junto a Varane parece ahora mismo de los más recomendables del equipo en el juego, mientras que las lesiones se han cebado con Carvajal, que estaba a un gran nivel, y un Marcelo más flojo de lo habitual, por lo que quizás sea un buen momento para apostar también por Odriozola o Nacho.

En el centro del campo por el momento brillan Asensio y Kroos, el primero más en ataque, de nuevo demostrando que sumarán muchos puntos en comunio, algo que también harán Casemiro, Modric e Isco cuando vuelva tras su apendicitis. Cualquiera de ellos parece un jugador recomendable.

Ceballos puede ser la sorpresa de esta temporada, ya que lo ha hecho bien cuando ha jugado y Lopetegui confía en él, aunque sus puntuaciones no están siendo muy altas en el juego por el momento, pero no es un fichaje caro y sí regular, por lo que puede ser una apuesta interesante.

En el ataque, tras la salida de Cristiano, Bale y Benzema se han liberado y empezaron haciendo goles, por lo que aunque las últimas semanas no han estado acertados, es de esperar que mejoren y acaben brillando en el juego, aunque su alto precio hace complicado apostar por ellos si no son regulares. Mariano podría acabar siendo una buena apuesta si empieza a hacer goles.

MÁS NOTICIAS:

Recomendados comunio Barcelona tras 8 primeras jornadas JJC

Recomendaciones comunio Atlético tras 8 primeras jornadas JJC

Recomendados comunio Espanyol tras 8 primeras jornadas JJC


Comunio, Recomendaciones

, ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio