Recomendaciones comunio Real Madrid jornada 13 JJC

EL IRREGULAR COMIENZO DEL REAL MADRID HA HECHO QUE SUS JUGADORES ESTÉN PUNTUANDO DE FORMA IRREGULAR EN COMUNIO, PERO PARECE QUE CON SOLARI DE TÉCNICO BENZEMA VA A MÁS Y SERÁ INTERESANTE ESTE PRÓXIMO FIN DE SEMANA ANTE EL ÉIBAR. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras comenzar bien la Liga Santander, varios tropiezos del Real Madrid provocaron el cese de Lopetegui, por lo que en la jornada 13 de la Liga Santander el próximo sábado 24 de noviembre ante el Éibar a partir de las 13:00 horas será Solari de nuevo quien se siente de nuevo en el banquillo, está vez como técnico ya confirmado hasta final de temporada, para intentar seguir reconduciendo la situación de los blancos.

Lopetegui no supo ajustar sus piezas y aunque dio libertad en ataque a Benzema y Bale, liberados tras la marcha de Cristiano, los últimos encuentros habían estado por debajo de su nivel. Con un juego de posesión, Asensio e Isco no brillaron lo que se esperaba, mientras que la defensa y portería han estado erráticas. En cualquier caso, con Solari las cosas han mejorado y se espera que ante el los blancos den su mejor versión en comunio.

En portería Keylor Navas fue titular las primeras jornadas, aunque Courtois debutó en la tercera y se ha asentado en el once, aunque con un rendimiento irregular. Ante un Éibar al que le cuesta marcar, el belga deberá mostrar su mejor cara y ello puede hacer que puntúe bien en comunio.

En defensa, Carvajal había empezado como un tiro, aunque su lesión le hizo parar, si bien ya parece recuperado. Sergio Ramos, un peligro a balón parado y que además tira los penaltis, parece interesante esta semana si recupera su mejor forma.

Marcelo y Varane, junto a Carvajal se espera que reaparezcan tras su lesión, aunque en el caso del último Odriozola se lo pondrá difícil, y a Varane lo veo irregular, por lo que no apuesto por ellos. Nacho está lesionado.

En el centro del campo por el momento han puntuado bien  Ceballos, Asensio, Casemiro y Kroos, los dos primeros más en ataque, aunque el brasileño se ha lesionado, por lo que mientras Isco y Modric no mejoren y alcancen su mejor forma solo apostaría por Ceballos y Kroos. Asensio lo veo muy bajo de forma e incluso Lucas le ha ganado la lucha por la titularidad los últimos choques, aunque también lo veo irregular.

En el ataque, tras la salida de Cristiano, Bale y Benzema se esperaba que hicieran más goles, pero aunque el francés parece ir a más con Solari, a Bale aún lo veo lejos de su mejor nivel, si bien ambos pueden brillar ante el Éibar. También puede destacar un Vinicius que cuenta para Solari, aunque es una apuesta arriesgada ya que dependerá de los minutos que juegue sus puntuación.

MÁS NOTICIAS:

Recomendados Rayo Vallecano jornada 13 JJC

Recomendaciones Eibar jornada 13 JJC

Recomendados Barcelona jornada 13 JJC


Comunio, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio