Recomendaciones comunio Levante tras primeras 12 jornadas JJC

EL CENTRAL MADRILEÑO DEL LEVANTE SERGIO POSTIGO ESTÁ SIENDO UNO DE LOS FUTBOLISTAS CLAVE EN LA MEJORÍA DEL CUADRO GRANOTA LAS ÚLTIMAS SEMANAS, POR LO QUE PARECE CLARO QUE ESTÁ CONVIRTIÉNDOSE EN UN FUTBOLISTA MUY VÁLIDO EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Una vez pasadas las 12 primeras jornadas de la Liga Santander, es momento de hacer balance de cada equipo a efectos de ver lo que pueden aportar en comunio sus jugadores esta temporada.

El Levante ha comenzado la temporada de menos a más, recuperando la buena imagen de final de la pasada temporada, y pese a caer en su último choque suma ya 17 puntos en la tabla de la Liga Santander fruto de 5 victorias y 2 empates, ocupando la octava plaza igualado con Valladolid y Girona.

Como al final de la pasada temporada, Paco López ha apostado por un once muy reconocible, ya que con pocos fichajes la base del equipo es similar a la del año pasado. De todas formas, la clave de la mejoría del equipo parece haber sido el cambio a un sistema de 3 centrales y 2 carrileros, recuperando a varios jugadores, además de aprovechar las ocasiones en ataque. Todo ello hace que el cuadro granota tenga de nuevo jugadores interesantes en comunio.

En portería de nuevo Oier demuestra su categoría, y ya ha demostrado que será complicado apearle de la titularidad, algo que por su precio le hace muy interesante en comunio, donde está logrando buenas puntuaciones. Koke y Aitor tienen un papel muy secundario.

En la línea defensiva, Postigo de momento es el más acertado, consolidándose como jefe de la zaga, mientras el cambio de sistema ha mejorado a hombres como Chema o Róber, por lo que los 3 parecen buenas apuestas en comunio, donde también se espera que vuelva a destacar Coke cuando recupere la forma tras su lesión. Cabaco lo veo más irregular, al igual que Toño , mientras que Pedro López apenas cuenta y Luna está lesionado, por lo que de momento no me parece interesante ningún otro defensa del equipo.

En el centro del campo siguen brillando Campaña y Morales, el comandante del equipo, que vuelve a demostrar con su calidad y goles ser un jugador muy recomendable en comunio junto al anterior, mientras que Bardhi o Jason parece que van a más, por lo que también parecen interesantes en el juego.

La sorpresa positiva estaba siendo Rochina, aunque ahora está de baja por lesión, pero cuando se recupere también será interesante su fichaje, además a un precio asequible. Prcic está teniendo minutos, pero solo lo veo también como un complemento, mientras que Doukouré, Vukcevic y Samu apenas han jugado por lo que no los recomiendo.

Roger ha vuelto a ser el pistolero de hace 2 temporadas, y es uno de los pichichis del equipo, aunque esta rotando en el once con Mayoral y Boateng, que están mejorando. Todos tendrán minutos para destacar en comunio, aunque me quedaría con Roger que por ahora parece jugar siempre. Caso contrario es el de Moses Simon, Dwamena o Sadiku (éste lesionado), que apenas han jugado.

MÁS NOTICIAS:

Recomendados comunio Leganés tras primeras 12 jornadas JJC

Recomendaciones comunio Huesca tras primeras 12 jornadas JJC

Recomendados comunio Athletic tras 12 primeras jornadas JJC


Comunio, Recomendaciones

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio