Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Recomendaciones comunio jornada 33 LaLiga

LA VUELTA DEL CENTROCAMPISTA MADRILEÑO MARCOS LLORENTE SE ANTOJA FUNDAMENTAL PARA QUE EL ATLÉTICO DE MADRID RECUPERE EL GOL Y MANTENGA SUS OPCIONES DE LUCHAR POR EL TÍTULO DE LALIGA. A BUEN SEGURO PUEDE BRILLAR ESTA SEMANA EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Vuelve LaLiga con su jornada 33, atípica ya que hay 2 partidos que no se jugarán este fin de semana, sino el 28 de abril (Athletic – Valladolid y Barcelona – Granada), algo que interesa a efectos de juegos Fantasy como comunio, donde hay varios futbolistas que pueden brillar.

Así, en esta jornada estos futbolistas apuntan a hacer buenas puntuaciones:

RAFA MIR. Tras sus goles de las últimas semanas, el Huesca ha salido del descenso, pudiendo dar un golpe sobre la mesa en su enfrentamiento de esta semana ante el Alavés, algo para lo que necesitará que el delantero valenciano siga brillando.

MILITAO. Tras brillar en los últimos encuentros, parece que por fin el central brasileño del Real Madrid está justificando su alto precio. Sin Ramos ni Nacho y con Varane entre algodones si supera la COVID, debe liderar la defensa blanca ante el Getafe.

ROGER. El delantero valenciano del Levante intentará reencontrarse con el gol tras unos últimos choques un tanto flojos. Si recupera la puntería su equipo tendrá muchas opciones de batir a un Villarreal cansado tras meterse en semifinales de la Europa League.

CLAUDIO BRAVO. Una vez recuperado de su lesión, el guardameta chileno del Betis está demostrando una vez más su experiencia y nivel, que le sirven al Betis para seguir luchando por plazas europeas. Ante el Valencia tendrá un buen choque para brillar.

MARCOS LLORENTE. Con el Atlético de Madrid acosado por Barcelona y Real Madrid en su lucha por el título, la vuelta del cenrocampista madrileño tras cumplir sanción se antoja fundamental para tratar de ir a por una victoria vital ante el Eibar. Aportará energía y quizás goles.

MÁS NOTICIAS:

Renato Tapia es el tapado de Biwenger

Los traspasos más caros mercado fichajes verano

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner