Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Recomendaciones comunio jornada 25 Liga Santander

DE VUELTA AL ONCE DEL CELTA TRAS SU SANCIÓN, EL GALLEGO IAGO ASPAS ESPERA VOLVER A MARCAR ESTA JORNADA 25 DE LALIGA ANTE EL VALLADOLID, SUMANDO ASÍ MUCHOS PUNTOS EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Vuelve la Liga Santander con su jornada 25, algo que interesa a efectos de juegos Fantasy como comunio, donde hay varios futbolistas que pueden brillar.

Así, en esta jornada estos futbolistas apuntan a hacer buenas puntuaciones:

ASPAS. Tras su baja de la pasada temporada, el príncipe de las Bateas volverá a liderar el ataque del Celta de Vigo ante el Valladolid. Un choque en el que espera reencontrarse con el gol y sumar muchos puntos.

KOUNDÉ. Tras brillar esta temporada y también en Copa ante el Barcelona, en el partido de esta semana del Sevilla de nuevo ante el cuadro catalán, se espera que el central francés siga mostrando sus buenas cualidades.

ROGER. El delantero valenciano del Levante volverá al once tras sus molestias, siendo un activo importante para que el cuadro granota logre superar al Athletic esta jornada, cogiendo moral para la vuelta de semifinales de Copa.

TER STEGEN. Una vez recuperado de su lesión, el guardameta alemán del Barcelona está listo para volver a la titularidad, por lo que el Betis deberá estar muy acertado para batirle, ya que apunta a hacer un buen partido.

CANALES. El centrocampista cántabro del Betis está muy inspirado esta temporada de cara a portería rival, por lo que el choque ante un Cádiz con problemas en defensa parece interesante para que sume muchos puntos.

MÁS NOTICIAS:

Renato Tapia es el tapado de Biwenger

Los traspasos más caros mercado fichajes verano

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner