Recomendaciones comunio Huesca tras primeras 12 jornadas JJC

PESE AL MAL COMIENZO DE TEMPORADA DEL HUESCA EN LA LIGA SANTANDER, EL CENTROCAMPISTA ALICANTINO MOI GÓMEZ PARECE HABER MEJORADO EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS, DEMOSTRANDO QUE PUEDE SER UN FICHAJE INTERESANTE EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Una vez pasadas las 12 primeras jornadas de la Liga Santander, es momento de hacer balance de cada equipo a efectos de ver lo que pueden aportar en comunio sus jugadores esta temporada.

El Huesca sorprendió en su debut en Primera División al inicio de campeonato, aunque actualmente atraviesa un bache de juego y resultados y solo ha sumado 2 puntos de los últimos 30  en juego, para un total de 6 que le hacen ser el farolillo rojo de la competición, lo que ha provocado el cese de Leo Franco y su relevo por el almeriense Francisco.

El cuadro oscense ha demostrado ser un conjunto pegajoso, con una buena defensa, ya que salvo ante Atlético y Barcelona apenas ha concedido ocasiones, y muy peleón, pero de momento le está penalizando su poca eficacia en ataque, ya que sus delanteros han perdido la puntería en los últimos choques, si bien se espera que mejoren y puedan dar en un futuro buen rendimiento en comunio.

Bajo palos Werner no ha logrado demostrar fiabilidad total, siendo relevado en los últimos partidos por Jovanovic, también irregular y que podría volver al banquillo, por lo que ninguno me parece interesante en comunio.

En defensa hombres solo Miramón ha destacado, por lo que me parece de los pocos recomendables en comunio, quizás junto a un Pulido en forma. Semedo debe mejorar para destacar en el juego, mientras que Etxeita parece mejorar pero por ahora no apuesto por él. La baja de larga duración de Luisinho dará oportunidades a Akapo y Brezancic, pero de momento no me parecen fiables, como tampoco Insua, que apenas ha jugado.

En el centro del campo la gran sorpresa ha sido Gallar, que suma 3 tantos esta temporada, y que está dejando buenas sensaciones en ataque, si bien ha perdido la titularidad con Francisco, pero sigo pensando que es interesante. Se espera por otra parte más de Melero, uno de los mejores centrocampistas de la temporada pasada con sus 16 goles en la Liga 123, aunque ha sido baja por molestias en el pubis los últimos choques.

La suplencia de Gallar y la lesión de Melero han dado protagonismo a un Moi Gómez que está mejorando y a un David Ferreiro en forma y peligroso por vanda, por lo que podrían ser buenas apuestas en comunio, mientras que Serdar Gürler, Musto, Aguilera, Sastre o Camacho no destacan o juegan poco, por lo que no apostaría por ellos. Christian Rivera acaba de llegar y aún no ha jugado, por lo que no lo puedo valorar, habrá que esperar.

En la delantera destaca el desparpajo del joven colombiano de 18 años Cucho Hernández, que marcó en el Camp Nou y está dejando buenas sensaciones, por lo que me parece un fichaje interesante a bajo precio; junto a él ha brillado también Chimy Ávila, aunque ha estado lesionado los últimos choques, mientras que a Longo lo veo muy irregular como para apostar por él.

MÁS NOTICIAS:

Recomendados comunio Girona tras primeras 12 jornadas JJC

Recomendaciones comunio Getafe tras primeras 12 jornadas JJC

Recomendados comunio Espanyol tras 12 primeras jornadas JJC


Comunio, Recomendaciones

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio