Recomendaciones comunio Betis jornada 15 JJC

EL CANTABRO CANALES VOLVER√Ā AL EQUIPO TITULAR DEL BETIS EN LA JORNADA 15 DE LA LIGA SANTANDER ANTE EL RAYO VALLECANO, POR LO QUE TENDR√Ā UNA BUENA OCASI√ďN DE MOSTRAR SU BUEN ESTADO DE FORMA, ALGO QUE HACE QUE APUNTE A ESTAR ENTRE LOS DESTACADOS EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Betis volvió a mostrar un buen nivel la pasada jornada ante la Real Sociedad, de forma que el próximo domingo 9 de diciembre ante el Rayo Vallecano a partir de las 20:45 horas en el Benito Villamarín intentará volver a mostrar su mejor versión en la jornada 15 de la Liga Santander, aunque su rival está mejorando y se lo pondrá difícil.

Durante estas primeras jornadas se han visto esbozados detalles del juego que quiere Setién para su equipo, apostando de nuevo por 3 centrales como en la segunda vuelta de la pasada temporada, y creando juego de ataque aprovechando la posesión y calidad de sus centrocampistas, aunque con aspectos todavía a mejorar como la puntería. De todas formas, recomiendo a algunos jugadores del cuadro andaluz esta jornada 15 en comunio.

En la porter√≠a parece que Pau L√≥pez se ha ganado la confianza de Seti√©n, y ha respondido bien, dando un recital la pasada jornada, por lo que ante un atacante como Ra√ļl De Tom√°s deber√° volver a mostrar un buen nivel, lo que puede hacerle puntuar bien en el juego.

Algo similar ocurre con los centrales, aunque en un principio me quedaría esta semana con Bartra y Mandi, si bien Sidnei tampoco parece mala opción, ya que también está demostrando ser muy regular.

Junior Firpo ha mejorado las √ļltimas semanas, incluso haciendo goles, por lo que tambi√©n es una buena apuesta, mientras que Francis es algo irregular y adem√°s podr√≠a no ser titular si Seti√©n busca m√°s poder√≠o en ataque con la entrada de Tello, que tampoco me acaba de convencer.

En el centro del campo aunque William Carvalho ha empezado a mostrar su trabajo, no lo veo a√ļn a su mejor nivel, mientras que Guardado volver√° a ser baja por lesi√≥n, por lo que en lugar de apostar por alguno de ellos me quedo con el¬†veterano Joaqu√≠n, que cuando juega suele brillar en comunio¬†y con Canales, que volver√° al equipo con ganas tras su sanci√≥n.¬†Lo Celso ha marcado los √ļltimos choques y tambi√©n es recomendable.

Lo m√°s flojo de este Betis en el inicio de campa√Īa ha sido la delantera ya que est√° haciendo muy pocos goles, aunque Loren parece ir a m√°s, y como la defensa del Rayo no est√° a su mejor nivel, podr√≠a ser una buena apuesta. No recomiendo ni a Sanabria ni Sergio Le√≥n esta jornada.

M√ĀS NOTICIAS:

Recomendados comunio Barcelona jornada 15 JJC

Recomendaciones comunio Atlético jornada 15 JJC

Recomendados comunio Athletic jornada 15 JJC


Comunio, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio