Recomendaciones comunio Betis jornada 13 JJC

EL LATERAL IZQUIERDO DEL BETIS JUNIOR FIRPO HA MEJORADO MUCHO SU JUEGO EN LAS ÚLTIMAS JORNADAS, HACIENDO GOLES IMPORTANTES PARA SU EQUIPO, POR LO QUE EN LA JORNADA 13 DE LA LIGA SANTANDER ANTE EL VILLARREAL PUEDE DESTACAR EN COMUNIO DE NUEVO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Betis pareció recuperar su mejor nivel con la victoria en el Camp Nou ante el Barcelona, de forma que el próximo domingo 25 de noviembre ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica desde las 20:45 horas intentará volver a mostrar su mejor versión en la jornada 13 de la Liga Santander, aunque su rival está muy necesitado de puntos y se lo pondrá difícil.

Durante estas primeras jornadas se han visto esbozados detalles del juego que quiere Setién para su equipo, apostando de nuevo por 3 centrales como en la segunda vuelta de la pasada temporada, y creando juego de ataque aprovechando la posesión y calidad de sus centrocampistas, aunque con aspectos todavía a mejorar como la puntería, ya que apenas suma 12 goles en 11 partidos. De todas formas, recomiendo a algunos jugadores del cuadro andaluz esta jornada en comunio.

En la portería parece que Pau López se ha ganado la confianza de Setién, y ha respondido bien, aunque Setién podría rotar tras haber estado el catalán con España y jugar Joel. De todas formas, creo que seguirá Pau de titular y en comunio lo hará bien.

Algo similar ocurre con los centrales, aunque en un principio me quedaría esta semana con Bartra y Mandi, ya que Sidnei está tocado y podría jugar Feddal, mientras que los 2 primeros están en un buen momento de forma.

Junior Firpo ha mejorado las últimas semanas, incluso haciendo goles, por lo que también es una buena apuesta, mientras que Francis es algo irregular, por lo que no lo recomiendo en esta ocasión, del mismo modo que tampoco me quedaría con sus posibles relevos: Barragán o Tello.

En el centro del campo aunque William Carvalho ha empezado a mostrar su trabajo, no lo veo aún a su mejor nivel, mientras que Guardado tampoco lo veo aún a tope tras salir hace poco de una lesión, por lo que en lugar de apostar por alguno de ellos me quedo con Canales, uno de los fichajes de este año, y que viene de marcar la jornada anterior, y ojo también al veterano Joaquín, que cuando juega suele brillar en comunio. Si Lo Celso es titular es otra buena alternativa.

Lo más flojo de este Betis en el inicio de campaña ha sido la delantera ya que está haciendo muy pocos goles, aunque Loren parece ir a más, y como la defensa del Villarreal no está a su mejor nivel, podría ser una buena apuesta. No recomiendo ni a Sanabria ni Sergio León esta jornada.

MÁS NOTICIAS:

Recomendados Barcelona jornada 13 JJC

Recomendaciones Atlético jornada 13 JJC

Recomendados Athletic jornada 13 JJC


Comunio, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio