Recomendaciones comunio Atlético jornada 15 JJC

ANTE LA BAJA POR LESIÓN DE DIEGO COSTA, PARECE CLARO QUE ANTOINE GRIEZMANN DEBERÁ TOMAR MÁS RESPONSABILIDAD EN EL ATAQUE DEL ATLÉTICO DE MADRID, COMENZANDO ESTA JORNADA 15 DE LA LIGA SANTANDER ANTE EL ALAVÉS, FRENTE AL CUAL EL FRANCÉS PUEDE BRILLAR EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Atlético de Madrid sigue poco a poco consolidándose en la zona alta de la Liga Santnnder, por lo que espera poder asaltar el liderato el próximo sábado 8 de diciembre a partir de las 13:00 horas en el Wanda Metropolitano ante un Alavés que está haciendo un buen comienzo de temporada y que a buen seguro no se lo pondrá nada fácil.

Con una de las mejores plantillas de su historia, Simeone comienza a dar con la tecla para sacar el máximo partido a la misma, volviendo a destacar en defensa, aunque sus futbolistas pueden mejorar para ser aún más interesantes en comunio de aquí al final de la temporada, si bien está claro que algunos brillan ya, por lo que para esta jornada 15 parecen buenas apuestas varios.

En la portería Oblak ha vuelto a demostrar ser uno de los mejores porteros del mundo, siendo de nuevo el menos goleado de LaLiga, por lo que seguro que ante el Alavés volverá a estar entre los destacados.

Lucas Hernández y Filipe se han alternado en el lateral izquierdo dando buen rendimiento, si bien el primero también ha jugado en el centro de la zaga y apunta a repetir esta jornada por las dudas de Godín y Giménez, con molestias. Recomendaría a Lucas y Savic, ya que a Arias aún no está a su mejor nivel y Filipe sigue tocado.

En el centro del campo por el momento Rodri parece haber respondido a las expectativas qué deparó su fichaje, siendo uno de los jugadores más regulares del equipo, y sin duda apunta a ser de los destacados ante el Alavés de nuevo esta semana.

Saúl ha alternado buenos y malos momentos, por lo que esta semana no me la jugaría con él, mientras que Koke está mejorando, pero será baja por sanción. No apostaría por Lemar, muy mal puntuado las últimas jornadas y que es también duda. Thomas si podría ser uno de los destacados, especialmente porque apunta a titular por la baja de Koke.

En cuanto a Griezmann, el francés ha sido los más regulares en la delantera, demostrando que será otra de las estrellas en comunio de nuevo, y el Girona deberá vigilarlo de cerca, Diego Costa ha sido operado y estará de baja varios meses, mientras que Correa ha demostrado ser un jugador fiable y una buena alternativa para el juego, que puede destacar esta jornada. Kalinic o Gelson los veo poco recomendables.

MÁS NOTICIAS: 

Recomendados comunio Athletic jornada 15 JJC

Recomendaciones comunio Alavés jornada 15 JJC

Previa comunio y posibles alineaciones jornada 15 Liga Santander


Comunio, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio