Recomendaciones comunio Alavés tras 12 primeras jornadas JJC

EL EXTREMO DEL ALAVÉS JONY RODRÍGUEZ ATRAVIESA UN GRAN MOMENTO DE FORMA, POR LO QUE TRAS 12 JORNADAS DISPUTADAS DE LA LIGA SANTANDER APUNTA A UNO SER DE LOS DESTACADOS EN COMUNIO EL RESTO DE LA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Una vez pasadas las 12 primeras jornadas de la Liga Santander, es momento de hacer balance de cada equipo a efectos de ver lo que pueden aportar en comunio sus jugadores esta temporada.

El Alavés ocupa actualmente la cuarta posición en LaLiga, con 23 puntos, y viene de batir in extremis al Huesca. Suma 7 victorias y 2 empates, por tan solo 3 derrotas, lo que demuestra su buen estado de forma.

Los vitorianos han demostrado de nuevo ser un conjunto complicado de batir, que centrarán sus opciones de permanencia en su defensa y en aprovechar las pocas oportunidades que tengan durante cada partido, por lo que podemos ver cuáles podrían ser sus futbolistas más interesantes a efectos de comunio tras estos primeros partidos.

Sin duda alguna uno de los jugadores más interesantes del juego es el portero Pacheco, que una vez más ha demostrado estar a un alto nivel, si bien un inoportuno esguince de tobillo le ha tenido de baja algunas semanas, y a la espera de que se recupere Sivera no parece que esté puntuando muy bien.

Junto a Pachecho han sido de los mejores en comunio estas doce jornadas los centrales Maripan y Laguardia, que se consolidan como titulares, aunque Ximo también juega en ocasiones ahí, si bien en los últimos partidos le está quitando el sitio a Martin en el lateral derecho. Cualquiera de ellos parece un buen fichaje. No así un Rubén Duarte lejos de su mejor nivel.

En el centro del campo ha sorprendido Wakaso aprovechando la lesión de Pina para ofrecer un buen rendimiento, con mucho trabajo físico y presión, aunque la vuelta del citado Pina (ahora lesionado pero interesante en comunio cuando se recupere), y una lesión le han hecho perder fuelle, por lo que habrá que valorar si interesa su fichaje. Manu García quizás si podría ser interesante por precio, mientras a Brasanac lo veo muy irregular. Daniel Torres no cuenta.

En las bandas Ibai Gómez y Jony también han destacado, demostrando que esta temporada son jugadores interesantes en el juego, en especial el asturiano, que está mostrando un gran nivel y es el jugador vitoriano con más puntos en el juego. Ambos parecen recomendables, no como Burgui o Twumasi, sin apenas protagonismo.

En ataque se consolida la apuesta de Abelardo por Calleri y Sobrino, titulares muchos choques, por lo que parecen bastante recomendables, mientras que de Guidetti y Borja Bastón, que pese a empezar bien una lesión le ha lastrado, habrá que esperar más, pero de momento no parecen interesantes en el juego.

MÁS NOTICIAS:

Miguel Cardoso habla planes juego del Celta.

[ACTUALIZACIÓN] Sancionados, lesionados y dudas jornada 13 Liga Santander

[ACTUALIZACIÓN] Posibles onces jornada 13 Liga Santander


Comunio, Recomendaciones

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio