Recomendaciones Biwenger Valladolid jornada 14 JJC

EL MEDIOCENTRO DEL VALLADOLID RUBÉN ALCARAZ ESTÁ SIENDO CLAVE EN EL BUEN COMIENZO DE LOS PUCELANOS EN LA LIGA SANTANDER, POR LO QUE EN LA JORNADA 14 ANTE EL LEGANÉS PODRÍA VOLVER A SUMAR UNA BUENA PUNTUACIÓN EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Valladolid está dando un buen nivel este inicio de temporada, y pese a haber bajado su rendimiento ligeramente las últimas semanas, espera volver a mostrar su mejor versión y reencontrarse con la victoria el próximo sábado 1 de diciembre a partir de las 16:15 horas en Zorrilla ante un Leganés que está mejorando, por lo que sus jugadores deben seguir a tope.

Los de Sergio se han caracterizado por su buen sistema defensivo siendo uno de los equipos menos goleados de LaLiga, mientras que el centro del campo trabaja mucho y solamente le falta mejorar un poco en ataque para conseguir más victorias que serán fundamentales para la permanencia, aunque está por ahora aprovechando al máximo sus ocasiones. Sin duda tiene jugadores que pueden destacar de nuevo en Biwenger esta jornada 14.

En portería Masip ha demostrado estar en un gran estado de forma, por lo que apunta a brillar de nuevo en el juego, ya que además tendrá delante a atacantes peligrosos como Carrillo o En-Nesyri, que buscarán aprovechar cualquier descuido.

La línea defensiva también ha estado acertada, destacando en especial el veterano Nacho, muy peligroso con sus subidas al ataque, que junto al central Calero parecen muy recomendables en Biwenger, como también podría serlo Moyano, aunque esté se ha lesionado, o Kiko Olivas, si bien me voy a quedar con los 2 primeros esta semana, más regulares en puntuación.

En el centro del campo el fichaje de Alcaraz ha demostrado ser un acierto y junto a Michel, titular los últimos choques tras superar una lesión, han dotado de solidez al equipo; con lo cual ambos son muy recomendables en Biwenger cada semana, incluyendo ésta, donde seguramente volverán a dar su mejor versión. Toni Villa es otra buena apuesta, mientras que Leo Suárez parece haber flojeado algo los últimos choques y podría ser suplente, por lo que esta semana no lo recomiendo.

El ataque de momento ha sido lo más flojo del equipo, ya que Enes Ünal y Cop son muy irregulares. La recuperación de Óscar Plano y Verde, que marcó hace algunas jornadas e hizo un doblete en Copa del Rey puede hacer que mejoren este aspecto. Esta semana me quedo con Ünal y Verde, que rondarán el gol.

MÁS NOTICIAS:

Recomendados Biwenger Leganés jornada 14 JJC

Recomendados Biwenger Real Sociedad jornada 14 JJC

Recomendados Biwenger Rayo Vallecano jornada 14 JJC


Biwenger, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio