Recomendaciones Biwenger Sevilla jornada 13 JJC

EL DELANTERO FRANCÉS BEN YEDDER SE HA CONVERTIDO EN UNA DE LAS REFERENCIAS EN ATAQUE DEL SEVILLA DE MACHÍN, ALGO QUE INTENTARÁ VOLVER A DEMOSTRAR BRILLANDO EN BIWENGER LA JORNADA 13 DE LA LIGA SANTANDER ANTE EL VALLADOLID. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras un irregular inicio de temporada, el Sevilla de Machín parece haber ajustado sus piezas y está mostrándose muy sólido, por lo que el próximo domingo 25 de noviembre a partir de las 16:15 horas ante el Valladolid en el Sánchez Pizjuán intentará mantenerse en la zona alta de la tabla pese a enfrentarse a un rival que atraviesa un buen estado de forma y moral.

Los de Machín ya han demostrado que son un equipo complicado de vencer aunque han sido acosados por las lesiones este inicio de temporada. Con un buen sistema defensivo, se espera que los nuevos fichajes en zona de ataque sigan acoplándose y mantengan su buen rendimiento, por lo que muchos jugadores ya destacan en Biwenger, y en esta jornada 13 hay muchos que parecen recomendables.

En portería ha destacado el checo Vaclik, titular indiscutible y que está dejando buenas actuaciones, lo que hace que pueda dar buen rendimiento de nuevo ante un equipo como el Valladolid al que le cuesta hacer goles. Es un fichaje altamente recomendable.

En la zona defensiva los mejores han sido un Jesús Navas reconvertido a carrilero que parece atravesar una segunda juventud, y el danés Kjaer, aunque éste vuelve tras lesión y habrá que ver si es titular. Sergi Gómez y Carriço, que parecía fuera del equipo en verano, están dando también un buen nivel, aunque la vuelta de Kjaer y que Mercado ya esté en forma puede llevar al segundo al banquillo, por lo que esta semana solo apostaría por Navas y Sergi Gómez.

Escudero ya recuperado también parece un fichaje interesante por su vertiente ofensiva en el sistema de Machín, ya que Arana se ha mostrado algo irregular.

En el centro del campo Banega y Sarabia han empezado muy bien la temporada y por supuesto son clave en la mejoría del equipo, por lo que son los más recomendables esta jornada en Biwenger, ya que creo que Franco Vázquez tendrá más complicado brillar.

En el ataque el recién llegado André Silva ha dejado buenas sensaciones y ya suma 7 goles en LaLiga, mientras que Ben Yedder ha vuelto a demostrar ser un gran competidor y se ha unido al primero en la delantera para hacer una pareja letal que el Valladolid deberá vigilar de cerca y que puede destacar de nuevo en Biwenger. Muriel y Promes me parecen más irregulares y no me la jugaría con ellos, como tampoco con un Nolito que juega muy poco.

MÁS NOTICIAS:

Recomendados Biwenger Real Sociedad jornada 13 JJC

Recomendaciones Biwenger Real Madrid jornada 13 JJC

Recomendados Biwenger Girona jornada 13 JJC


Biwenger, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio