Recomendaciones Biwenger Real Madrid tras primeras 12 jornadas JJC

EL IRREGULAR COMIENZO DEL REAL MADRID HA HECHO QUE SUS JUGADORES ESTÉN PUNTUANDO DE FORMA MUY POBRE EN BIWENGER, PERO PARECE QUE CON SOLARI DE TÉCNICO BENZEMA VA A MÁS Y SERÁ INTERESANTE EN PRÓXIMAS JORNADAS DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Una vez pasadas las 12 primeras jornadas de la Liga Santander, es momento de hacer balance de cada equipo a efectos de ver lo que pueden aportar en Biwenger sus jugadores esta temporada.

El Real Madrid había empezado bien la Liga Santander, pero una mala racha le costó el puesto a Lopetegui, siendo relevado por Solari, que ha logrado aparentemente reconducir la situación, con lo que el cuadro blanco es sexto con 20 puntos, fruto de sus 6 victorias y 2 empates, y seguramente irá a más en próximas jornadas.

Solari ha ajustado sus piezas y dado libertad en ataque a Benzema, que se nota liberado tras la marcha de Cristiano y está asumiendo el mando en ataque. Por otra parte Bale o Asensio no acaban de encontrar su mejor versión, mientras que la defensa, con numerosas lesiones, no ha rendido como se esperaba, al igual que el mediocampo. De todas formas, se espera que el equipo mejore y muchos acaben brillando en Biwenger.

En portería Keylor Navas fue titular las primeras jornadas, aunque Courtois debutó en la tercera, mostrando ya un buen nivel, por lo que a la larga parece que será rentable en Biwenger, sobre todo si el Real Madrid ajusta su sistema defensivo. Casilla no cuenta.

En defensa las lesiones se han cebado con el equipo, pero se espera que para la jornada 13 estén ya recuperados Carvajal, Marcelo y Varane. Precisamente Carvajal ha sido el más destacado cuando ha estado en forma, por lo que junto a Ramos, que tira los penaltis, y además un Marcelo que parecía volver a entonarse antes de lesionarse de nuevo, son los que recomiendo en Biwenger.

Nacho estaba cumpliendo, pero estará de baja casi hasta enero, por lo que ahora mismo no es recomendable, mientras que aunque Odriozola y Reguilón cumplieron, la lesión del segundo sumada a la vuelta de Carvajal y Marcelo hace que ya no sean interesantes, salvo que en el caso de Odriozola logre ganarle la partida a Carvajal. Vallejo no ha contado por las lesiones.

En el centro del campo por el momento han destacado Ceballos, Kroos, Isco y Casemiro, pero éste se ha lesionado, y teniendo en cuenta que Isco está jugando menos con Solari solo apostaría por los dos primeros.

Asensio, Modric y Lucas los veo irregulares, mientras que hombres como Fede Valverde o Marcos Llorente apenas cuentan, por lo que ahora mismo no los recomiendo, ya que además muchos de ellos tienen un precio elevado.

En el ataque, tras la salida de Cristiano, Bale y Benzema se habían liberado y empezaron haciendo goles, pero el galés atraviesa un pésimo momento de forma, por lo que recomendaría en Biwenger a un Benzema que parece ir a más. Mariano juega muy poco, por lo que no es interesante, mientras que Vinicius si parece contar para Solari, por lo que quizás también se podría apostar por él.

MÁS NOTICIAS:

Recomendaciones Biwenger Atlético tras 12 primeras jornadas JJC

Recomendados Biwenger Espanyol tras 12 primeras jornadas JJC

Recomendados Biwenger Barcelona tras 12 primeras jornadas JJC


Biwenger, Recomendaciones

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio