Recomendaciones Biwenger Levante jornada 15 JJC

EL CENTROCAMPISTA DEL LEVANTE JOSÉ CAMPAÑA ESTÁ HACIENDO UN GRAN INICIO DE TEMPORADA EN LA LIGA SANTANDER, COLABORANDO LA BUENA MARCHA DE SU EQUIPO, POR LO QUE EN LA JORNADA 15 ANTE EL EIBAR PUEDE SER UNO DE LOS JUGADORES DESTACADOS EN BIWENGER FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Levante buscará volver a mostrar su mejor versión y seguir en la zona alta de la tabla el domingo 9 de diciembre ante el Éibar en Ipurúa a partir de las 12:00 horas, aunque no lo tendrán fácil ante un equipo que en su campo es muy complicado de superar.

Como al final de la pasada temporada, Paco López ha apostado por un once muy reconocible, ya que con pocos fichajes la base del equipo es similar a la del año pasado. Ha mostrado seriedad defensiva y mucho trabajo en la presión y mediocampo, además de contar con unos atacantes como Roger y Morales que han demostrado estar en forma, y junto a los que hay otros que pueden brillar esta jornada 15 en Biwenger.

En portería de nuevo Oier demuestra su categoría, y ya ha demostrado que será complicado apearle de la titularidad,  además de estar en un magnífico estado de forma, algo que espera demostrar de nuevo ante Sergi Enrich o Kike, por lo que su precio le hace muy interesante en Biwenger.

En la línea defensiva, Postigo de momento era de los más acertados, consolidándose como el jefe de la zaga, aunque está lesionado y será duda de nuevo, por lo que Róber, también mejorando mucho parece más interesante. También a Toño el nuevo sistema de 3 centrales le da oportunidad de brillar en ataque,y podría destacar. Cabaco y Chema los veo más irregulares, mientras que Coke debe recuperar la forma tras su lesión, por lo que no apuesto por ellos esta semana.

En el centro del campo sigue brillando con luz propia Morales, el comandante del equipo, que vuelve a demostrar con su calidad y goles ser un jugador muy interesante en Biwenger, al igual que Campaña, y ambos volverán aser claves en el equipo granota, por lo que apuesto por ellos, mientras que parece que Jason y Bardhi podrían jugarse un puesto en el once titular, y como a Prcic y Vikcevic lod veo irregular no apostaría por ellos, mientras que Doukouré está lesionado.

Rochina volvió la semana pasada tras su lesión de nuevo a un gran nivel por lo que es otra buena apuesta para esta semana.

Roger ha vuelto a ser el pistolero de hace 2 temporadas, y está haciendo goles y tras superar unos problemas de salud ha marcado en las últimas semanas, por lo que parece interesante esta semana  si el Éibar no ajusta bien su defensa. Boateng y Mayoral no apuntan a titulares, pero el ghanés va a más y suele aprovechar sus minutos, por lo que por su precio parece también interesante, aunque me parece arriesgado su fichaje esta semana.

MÁS NOTICIAS:

Recomendaciones Biwenger Eibar jornada 15 JJC

Recomendados Biwenger Leganés jornada 15 JJC

Recomendados Biwenger Celta jornada 15 JJC


Biwenger, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio