Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Recomendaciones Biwenger jornada 27 Liga Santander

LA BUENA RACHA QUE PARECE ATRAVESAR EL BARCELONA EN LALIGA HACE QUE DE JONG TENGA MUCHAS POSIBILIDADES DE ESTAR ESTA SEMANA ENTRE LOS DESTACADOS EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Vuelve la Liga Santander con su jornada 27, algo que interesa a efectos de juegos Fantasy como Biwenger, donde hay varios futbolistas que pueden ser buenas recomendaciones para sumar muchos puntos.

Así, en esta jornada estos futbolistas apuntan a hacer buenas puntuaciones:

KOUNDÉ. El joven central francés volverá a liderar la zaga del Sevilla en el derbi ante el Betis esta semana. Además teniendo en cuenta su tendencia a irse al ataque, puede puntuar bien en defensa e incluso hacer algún gol.

BERENGUER. El centrocampista navarro del Athletic intentará seguir con su gran racha goleadora de los últimos encuentros, donde está dando muchas alegrías a los mánagers que han apostado por él en Biwenger.

EDGAR BADÍA. En su debut en Primera División, el meta catalán del Elche está dejando muy buenas sensaciones, siendo clave con sus paradas para que su equipo sume puntos. Ante el Real Madrid tiene otra opción de brillar.

DE JONG. El joven centrocampista holandés se ha hecho de forma indiscutible un hueco en el once del Barcelona. Dotado de una gran calidad técnica, esta semana ante Huesca puede estar entre los destacados.

MORALES. El veterano atacante madrileño espera reencontrarse con el gol en el derbi del Levante contra el Valencia de esta jornada, por lo que parece una buena apuesta esta jornada.

CUCURELLA. El polivalente lateral / extremo catalán intentará recuperar su mejor nivel en su vuelta al once tras una temporada irregular, por lo que el partido ante el Atlético parece propicio para que vuelva a demostrar que puede dar muchas alegrías.

MÁS NOTICIAS:

Renato Tapia es el tapado de Biwenger

Berenguer on fire en Biwenger

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner