Recomendaciones Biwenger Huesca jornada 13 JJC

 

EL EXTREMO GALLEGO DEL HUESCA DAVID FERREIRO ESTÁ SIENDO UNO DE LOS MÁS DESTACADOS DE SU EQUIPO EN LAS ÚLTIMAS JORNADAS, POR LO QUE EL PARTIDO DE LA JORNADA 13 DE LA LIGA SANTANDER ANTE EL LEVANTE PARECE PROPICIO PARA QUE BRILLE EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Huesca está acusando el ascenso a una categoría donde nunca había estado, y por ello tiene que mejorar en los próximos choques, dando continuidad a la imagen mostrada en sus primeros encuentros. En el choque ante el Levante del sábado 24 de noviembre a partir de las 18:30 horas en El Alcoraz espera hacer un buen choque y batir a un rival en forma pero que llegará con bajas.

El cuadro que ahora entrena Francisco ha demostrado ser un conjunto pegajoso, con una buena defensa, pero que acusa la inexperiencia en la categoría, y aunque es muy peleón e intenta aprovechar sus ocasiones y la rapidez de sus hombres en ataque, sigue necesitando dar un paso adelante para luchar por la permanencia, por lo que esta semana tendrá que dar su mejor versión para que sus jugadores brillen en Biwenger, aunque me quedo con algunos.

Bajo palos Werner no consiguió transmitir fiabilidad total y Jovanovic le relevó los últimos partidos, aunque tampoco ha trasmitido seguridad, con lo que podría volver el brasileño al once, lo que me lleva a no jugármela por ninguno de ellos.

En defensa pese a los últimos resultados, hombres como Miramón, Pulido o Etxeita han dado buena imagen, al igual que Luisinho, aunque éste por desgracia se lesionó de gravedad, ocupando ahora Akapo su puesto. Semedo no me transmite seguridad, por lo que en un principio solo recomendaría a los 2 primeros en Biwenger esta jornada ante el Levante.

En el centro del campo la gran sorpresa ha sido Gallar, que suma 3 tantos esta temporada, y que está dejando muy buenas sensaciones en ataque pese a haber perdido la titularidad. Se espera por otra parte más de Melero, uno de los mejores centrocampistas de la temporada pasada con sus 16 goles en la Liga 123, y que aunque parecía haber mejorado, vuelve a ser duda por lesión.

Además de Gallar, al que recomiendo esta jornada, quizás arriesgaría apostando por Moi Gómez, que parece mejorar, ya que Musto y Aguilera son muy irregulares. Falta saber que puede aportar Christian Rivera, el último fichaje oscense, pero de momento no me la jugaría con él.

En la delantera destaca el desparpajo del joven colombiano de 18 años Cucho Hernández, que marcó en el Camp Nou y está dejando buenas sensaciones; junto a él ha brillado también Chimy Ávila, aunque esta semana será duda por lesión. David Ferreiro va a más y junto a Cucho serían los únicos por los que apostaría esta jornada en ataque, ya que a Longo y Gürler no los veo finos.

MÁS NOTICIAS:

Recomendados Biwenger Girona jornada 13 JJC

Recomendados Biwenger Espanyol jornada 13 JJC

Recomendados Biwenger Celta jornada 13 JJC


Biwenger, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio