Recomendaciones Biwenger Getafe jornada 11 JJC

DJENÉ PARECE HABER RECUPERADO EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS EL NIVEL MOSTRADO LA PASADA TEMPORADA EN EL GETAFE, POR LO QUE EN EL CHOQUE DE LOS MADRILEÑOS ESTA JORNADA ANTE EL HUESCA PUEDE SUMAR MUCHOS PUNTOS EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Getafe se medirá al Huesca el próximo domingo 4 de noviembre a partir de las 18:30 horas en El Alcoraz en la jornada 11 de la Liga Santander, un partido en el que los madrileños esperan seguir escalando puestos en la tabla, aunque para ello sus futbolistas deberán hacer un buen encuentro, ya que el Huesca intentará salir de su crisis buscando un triunfo muy necesario.

Aunque el equipo ha estado bien en defensa, se echa de menos un juego de ataque más efectivo, ya que los futbolistas de esta parcela del campo están fallando muchas ocasiones o tomando decisiones inadecuadas. Por otra parte, la baja de Markel Bergara por lesión también ha condicionado al equipo, ya que el vasco una vez recuperado a poco que coja la forma será uno de los líderes del cuadro de Bordalás. Esta semana analizamos quien puede brillar en Biwenger.

En portería David Soria se ha hecho con la titularidad, y tras un mal comienzo de liga, en los siguientes encuentros parece comenzar a mostrar regularidad; debe consolidarse y puntuar bien en Biwenger ante el Huesca, que le exigirá bastante.

En zona defensiva por el momento los mejores han sido Damián Suárez y Djené, por los que apostaría de nuevo esta semana, ya que en este juego Antunes puntúa de forma irregular. Hay que estar atentos también a Foulquier, que está jugando de interior y ha marcado 2 goles las últimas semanas, por lo que pese a ya haber cumplido sanción Portillo podría seguir de titular y por precio es una buena apuesta. Como Cabrera y Bruno se volverán a jugar un puesto no recomiendo a ninguno de los 2.

En el centro del campo Maksimovic ha sido por el momento el mejor, mostrando detalles de su gran calidad, y mientras no se recupere Markel a los demás integrantes de esta línea del campo – Amath, Portillo o Arambarri – no los veo nada finos y por ello no me parecen recomendables, aunque el último suele ser mejor valorado de lo que a mi entender merece.

Por la zona de ataque, Ángel, Mata y Jorge Molina ya han marcado, si bien por precio me quedaría esta jornada con Molina, que suele ser el mejor puntuado aunque no marque, algo que por cierto sí hizo la jornada anterior. Amath lo veo muy irregular.

MÁS NOTICIAS:

Recomendados Biwenger Celta jornada 11 JJC

Recomendados Biwenger Barcelona jornada 11 JJC

Recomendaciones Biwenger Eibar jornada 11 JJC


Biwenger, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio