Recomendaciones Biwenger Eibar tras 12 primeras jornadas JJC

RECONVERTIDO DEFINITIVAMENTE ESTA TEMPORADA A LATERAL DERECHO EN EL ÉIBAR, RUBÉN PEÑA ESTÁ DEMOSTRANDO EN LAS ÚLTIMAS JORNADAS ESTAR A UN ALTO NIVEL, POR LO QUE CON UN PRECIO ASEQUIBLE EN BIWENGER PARECE UNA APUESTA INTERESANTE DE CARA AL FUTURO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Una vez pasadas las 12 primeras jornadas de la Liga Santander, es momento de hacer balance de cada equipo a efectos de ver lo que pueden aportar en Biwenger sus jugadores esta temporada.

El Eibar ha comenzado de forma irregular la Liga Santander, aunque suma ya 15 puntos fruto de 4 victorias y 3 empate, ocupando la decimotercera plaza en la tabla, si bien parece que con la recuperación de algunos jugadores puede ir a más, por lo que en un futuro apunta a tener jugadores que destaquen en Biwenger.

En estos primeros partidos se ha visto perjudicado el cuadro armero por la lesión de Pedro León, que de nuevo se volverá a perder buena parte de la temporada, ya que cuando parecía recuperado ha sufrido una nueva lesión en la fascía plantar, a lo que hay que sumar también problemas físicos de Orellana, que han hecho que juegue poco. Con las ausencias de dos de sus jugadores más importantes el Eibar también acusa problemas en defensa.

Uno de los mejores porteros de la pasada temporada, el serbio Dmitrovic, ha comenzado la temporada de forma irregular, ya que tras haber pasado por un momento muy bueno, en los últimos choques ha vuelto a estar fallón, y para colmo apunta a ser operado de pubalgía. Teniendo en cuenta que Riesgo no convence a Mendilibar, en esta posición no apuesto por nadie.

En defensa solo Rubén Peña parece mantener un buen nivel, lo que le hace un jugador muy válido para el juego, además de que tiene gol por su faceta ofensiva, algo siempre interesante. Los demás integrantes de esta línea deben mejorar, como Arbilla, Oliveira, Ramis, Bigas o José Ángel, por lo que de momento solo apostaría  además de Rubén Peña por un Cucurella que parece ir a más.

En el centro del campo Joan Jordan está siendo de los mejores del equipo, algo que hace que esté dando bastantes puntos en Biwenger, mientras que Diop también se muestra regular, lo que les hace interesantes en el juego. Sergio Álvarez es irregular y Escalante sale de lesión, por lo que de momento me tomaría un tiempo para valorar su fichaje.

Orellana va a más, por lo que también parece interesante en este juego, mientras que De Blasis está siendo algo irregular, mientras que Pere Milla y Hervías apenas cuentan para Mendilibar, por lo que junto a un Pedro León de nuevo lesionado no son para nada interesantes en Biwenger.

En ataque el Sergi Enrich parece haberse entonado las últimas jornadas y está recuperando las sensaciones de hace 2 temporadas, por lo que parece interesante en Biwenger en estos momentos, mientras que Charles también está dando buen rendimiento en relación a su precio y minutos que juega. Kike debe mejorar y por ahora no lo veo recomendable, al igual que un Cardona que apenas ha jugado.

MÁS NOTICIAS:

Recomendados Biwenger Celta tras 12 primeras jornadas JJC

Recomendados Biwenger Barcelona tras 12 primeras jornadas JJC

Recomendados Biwenger Athletic tras 12 primeras jornadas JJC


Biwenger, Recomendaciones

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informacin sobre Comunio