Recomendaciones Biwenger Eibar jornada 15 JJC

RUBÉN PEÑA ESTÁ DEMOSTRANDO EN LAS ÚLTIMAS JORNADAS ESTAR A UN ALTO NIVEL, POR LO QUE CON UN PRECIO QUE VA A MÁS EN BIWENGER PARECE UNA APUESTA INTERESANTE DE CARA A LA JORNADA 15 DE LA LIGA SANTANDER ANTE EL LEVANTE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Éibar estaba siendo irregular este inicio de temporada, combinando buenos partidos con otros desconcertantes, por lo que en la jornada 15 de la Liga Santander ante el Levante el próximo domingo 9 de diciembre a partir de las 12:00 horas en Ipurúa espera mostrar su mejor cara para ir escalando puestos en la tabla, si bien tendrá delante a un rival en forma.

En estos primeros partidos se ha visto perjudicado el cuadro armero por la lesión de Pedro León, que además ha sufrido un nuevo contratiempo y seguirá de baja otros 2 o 3 meses, a lo que hay que sumar también problemas físicos de Orellana, que han hecho que se pierda varios choques. El Eibar también acusa en ocasiones problemas en defensa, aunque demuestra que sigue teniendo jugadores peligrosos en ataque. Recomiendo en Biwenger esta jornada 15 a estos:

Uno de los mejores porteros de la pasada temporada, el serbio Dmitrovic, ha vuelto a mostrar un buen nivel bajo palos, aunque aún lejos del de la anterior liga, y además será baja por lesión, aunque la mejoría de Riesgo las últimas semanas le pueden hacer un fichaje interesante.

Por su parte en defensa Arbilla parecía recuperar su buen nivel, aunque en los últimos partidos está algo por debajo del mismo, y la última semana fue suplente. También sus compañeros de línea, como Bigas, Ramis u Oliveira por ahora deben mejorar, aunque en caso de apostar por alguno lo haría por un Rubén Peña consolidado en el lateral derecho, o un Cucurella que parece en forma las últimas semanas. A José Ángel lo veo muy irregular.

En el centro del campo Joan Jordan está siendo de los mejores del equipo, pero será baja por sanción esta jornada, mientras que Diop está también a buen nivel y apostaría por él esta jornada. Escalante es más irregular, pero será titular y por su precio puede ser interesante. De Blasis parece haber perdido su puesto tras su expulsión de hace algunas semanas, por lo que me quedo si acaso con un Orellana que también está mejorando. Hervias apenas juega y no interesa.

En ataque parece que de momento el mejor está siendo Sergi Enrich, mientras que Charles y Kike García van por racha, si bien el segundo hizo un gran partido hace 2 jornadas, por lo que podría ser una buena apuesta también en ésta junto a Enrich. Marc Cardona y Pere Milla apenas cuentan.

MÁS NOTICIAS:

Recomendados Biwenger Celta jornada 15 JJC

Recomendaciones Biwenger Atlético jornada 15 JJC

Recomendados Biwenger Barcelona jornada 15 JJC


Biwenger, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio