Recomendaciones Biwenger Betis tras 12 primeras jornadas JJC

UNO DE LOS NUEVOS FICHAJES DEL BETIS, SERGIO CANALES, HA DEMOSTRADO ESTE INICIO DE LIGA QUE EL JUEGO DEL EQUIPO DIRIGIDO POR SETIÉN LE VIENE COMO ANILLO AL DEDO, POR LO QUE APUNTA A DAR MUCHAS ALEGRÍAS EN BIWENGER COMO YA HA DEMOSTRADO LAS 12 PRIMERAS JORNADAS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Una vez pasadas las 12 primeras jornadas de la Liga Santander, es momento de hacer balance de cada equipo a efectos de ver lo que pueden aportar en Biwenger sus jugadores esta temporada.

El Betis ha empezado la temporada de forma irregular, y suma 16 puntos en la Liga Santander, fruto de 4 victorias y 4 empates, ocupando la duodécima plaza en la tabla, igualado a puntos con Getafe y Real Sociedad. De todas formas, la victoria la última jornada en el Camp Nou demuestra que es un equipo a tener en cuenta, que irá a más con el paso de las jornadas.

Durante estas primeras doce jornadas se han visto esbozados detalles del juego que quiere Setién para su equipo, apostando de nuevo por 3 centrales como en la segunda vuelta de la pasada temporada, y creando juego de ataque aprovechando la calidad de sus centrocampistas, aunque con aspectos todavía a mejorar como la puntería de los delanteros. De todas formas, tiene jugadores que ya apuntan a brillar en Biwenger.

En la portería parece que Pau López se ha ganado la confianza de Setién, y está respondiendo bien, por lo que parece un futbolista interesante de cara al juego, aunque no podrá descuidarse, porque Joel jugó por rotaciones un choque y se salió.

Algo similar ocurre con los centrales, aunque en un principio nos quedaríamos con Bartra y Mandi, los dos que más están jugando y puntúan bien en el juego. Junior también ha mejorado los últimos choques y ha hecho 2 goles aprovechando su vertiente ofensiva, por lo que parece que va a más y también parece interesante de cara al futuro. Sidnei estaba siendo regular, pero se ha lesionado, por lo que a la espera de su evolución no lo recomiendo los próximos choques.

Feddal tendrá que demostrar que puede recuperar un sitio tras la lesión de Sidnei, mientras que a Francis y Barragán los veo irregulares, por lo que de momento no me quedaría con ninguno de ellos de cara a Biwenger.

En el centro del campo Canales, uno de los fichajes de este año, ha demostrado ya que puede ser muy útil en Biwenger, como también lo será Joaquín que tras superar unas molestias demostró ante el Barcelona que de nuevo habrá que tenerlo en cuenta en el juego, ya que además sigue estando a un gran nivel. Lo Celso es el tercer jugador que recomiendo, ya que va a más cada choque.

Tello, Inui o Boudebouz están rotando mucho, por lo que de momento no los veo interesantes para el juego. William Carvalho está siendo titular las últimas semanas, pero no destaca por sus puntuaciones, por lo que tampoco lo recomiendo, mientras que con Guardado haría un aparte, ya que tras salir de lesión lo veo algo flojo, pero si recupera la forma podría ser interesante.

Lo más flojo de este Betis en el inicio de campaña ha sido la delantera ya que solo Loren ha marcado en LaLiga, por lo que parece el único recomendable en Biwenger. Sanabria intenta recuperar su mejor nivel, mientras que Sergio León parece haber perdido la confianza de Setién, por lo que hasta que mejoren no los veo interesantes.

MÁS NOTICIAS:

Recomendados Biwenger Barcelona tras 12 primeras jornadas JJC

Recomendaciones Biwenger Atlético tras 12 primeras jornadas JJC

Recomendados Biwenger Athletic tras 12 primeras jornadas JJC


Biwenger, Recomendaciones

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio