Recomendaciones Biwenger Atlético jornada 15 JJC

ANTE LA BAJA POR LESI√ďN DE DIEGO COSTA, PARECE CLARO QUE ANTOINE GRIEZMANN DEBER√Ā TOMAR M√ĀS RESPONSABILIDAD EN EL ATAQUE DEL ATL√ČTICO DE MADRID, COMENZANDO ESTA JORNADA 15 DE LA LIGA SANTANDER ANTE EL ALAV√ČS, FRENTE AL CUAL EL FRANC√ČS PUEDE BRILLAR EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Atlético de Madrid sigue poco a poco consolidándose en la zona alta de la Liga Santnnder, por lo que espera poder asaltar el liderato el próximo sábado 8 de diciembre a partir de las 13:00 horas en el Wanda Metropolitano ante un Alavés que está haciendo un buen comienzo de temporada y que a buen seguro no se lo pondrá nada fácil.

Con una de las mejores plantillas de su historia, Simeone comienza a dar con la tecla para sacar el m√°ximo partido a la misma, volviendo a destacar en defensa, aunque sus futbolistas pueden mejorar para ser a√ļn m√°s interesantes en Biwenger de aqu√≠ al final de la temporada, si bien est√° claro que algunos brillan ya, por lo que para esta jornada 15 parecen buenas apuestas varios.

En la portería Oblak ha vuelto a demostrar ser uno de los mejores porteros del mundo, siendo de nuevo el menos goleado de LaLiga, por lo que seguro que ante el Alavés volverá a estar entre los destacados.

Lucas Hern√°ndez y Filipe se han alternado en el lateral izquierdo dando buen rendimiento, si bien el primero tambi√©n ha jugado en el centro de la zaga y apunta a repetir esta jornada por las dudas de God√≠n y Gim√©nez, con molestias. Recomendar√≠a a Lucas y Filipe,aunque √©ste tambi√©n es duda por molestias, por lo que habr√° que estar atentos a su evoluci√≥n durante la semana, ya que a Arias y Savic a√ļn no los veo a su mejor nivel.

En el centro del campo por el momento Rodri parece haber respondido a las expectativas qué deparó su fichaje, siendo uno de los jugadores más regulares del equipo, y sin duda apunta a ser de los destacados ante el Alavés de nuevo esta semana.

Sa√ļl ha alternado buenos y malos momentos, por lo que esta semana no me la jugar√≠a con √©l, mientras que Koke est√° mejorando, pero ser√° baja por sanci√≥n. No apostar√≠a por Lemar, muy mal puntuado las √ļltimas jornadas y que es tambi√©n duda. Thomas si podr√≠a ser uno de los destacados, especialmente porque apunta a titular por la baja de Koke.

En cuanto a Griezmann, el francés ha sido los más regulares en la delantera, demostrando que será otra de las estrellas en Biwenger de nuevo, y el Girona deberá vigilarlo de cerca, Diego Costa ha sido operado y estará de baja varios meses, mientras que Correa ha demostrado ser un jugador fiable y una buena alternativa para el juego, que puede destacar esta jornada. Kalinic o Gelson los veo poco recomendables.

M√ĀS NOTICIAS:¬†

Recomendados Biwenger Athletic jornada 15 JJC

Recomendaciones Biwenger Alavés jornada 15 JJC

Probables alineaciones Biwenger jornada 15 Liga Santander


Biwenger, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio