Recomendados Biwenger Athletic tras 12 primeras jornadas JJC

IÑAKI WILLIAMS DEBE DE DAR UN PASO ADELANTE PARA TRATAR DE AYUDAR AL ATHLETIC A ALEJARSE DE LA PARTE BAJA DE LA TABLA, ALGO QUE PARECIÓ HACER CON 2 GOLES ANTE EL ATLÉTICO LA ÚLTIMA JORNADA, POR LO QUE DEBE ESTAR ENTRE LOS DESTACADOS EN BIWENGER EN EL CUADRO VASCO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Una vez pasadas las 12 primeras jornadas de la Liga Santander, es momento de hacer balance de cada equipo a efectos de ver lo que pueden aportar en Biwenger sus jugadores esta temporada.

El Athletic de Bilbao de Berizzo ha tenido un mal comienzo de temporada, y con solo 10 puntos ocupa la decimoséptima plaza de LaLiga, empatado con el Leganés, que ocupa puesto de descenso, algo que ha hecho que ya se esté cuestionando en San Mamés al técnico argentino, que solo ha logrado 1 victoria, si bien los empates ante Barcelona o Real Madrid en estas primeras jornadas aún le dan crédito.

En estos primeros partidos se vieron detalles de lo que quiere el técnico argentino para su equipo con momentos de buen juego pero demostrando que necesita todavía hacer ajustes en defensa, aunque ya podemos ver pistas de cuáles pueden ser los futbolistas que más destacarán en Biwenger esta temporada.

En portería Unai Simón comenzó la temporada, ofreciendo grandes actuaciones pero también algunos errores, por lo que una vez recuperado Herrerín de su lesión ha ocupado su puesto, y aunque aún no ha llegado al mismo nivel que en el Leganés hace dos temporadas puntuará bien en el juego a poco que mejore, aunque de momento no lo ficharía.

En defensa no habido seguridad por el momento, algo que se espera que cambie si Yeray e Iñigo Martínez comienzan a ganar compenetración. Por ahora el más destacado es De Marcos, casi el único que recomiendo en Biwenger, ya que Yuri es muy irregular y además será baja por sanción los 3 próximos choques. Nuñez y Nolaskoain tienen un papel residual y no me ofrecen garantías.

En la zona de mediocampo y ataque es donde se han visto los mejores detalles del equipo, con un Dani García que se antoja como intocable en la medular, si bien sus puntuaciones son muy discretas, por lo que solo lo recomiendo para completar equipos Si hay futbolistas como Raúl García, Susaeta y Muniain, que a buen seguro apuntan a destacar mucho en Biwenger esta temporada, en especial el último, sobre todo si le respetan los problemas físicos, ya que esta campaña está haciendo goles importantes.

Una apuesta a largo plazo parece Beñat, que está recuperando su mejor forma y contando en los últimos choques, por lo que al tener un precio muy asequible podría ser otra buena inversión. Aunque Mikel Rico y San José están jugando los últimos choques no los veo muy recomendables.

En la delantera está destacando Williams, aunque como otros años le penaliza su falta de acierto cara al gol, si bien parece haber mejorado los últimos choques, por lo que aunque cuesta ya más de 7 millones parece interesante en el juego. Aduriz este año está teniendo muchos problemas físicos, por lo que de momento no es recomendable.

MÁS NOTICIAS:

Recomendaciones Biwenger Alavés tras 12 primeras jornadas JJC

Lesionados, sancionados y dudas Biwenger jornada 13 Liga Santander

Probables alineaciones Biwenger jornada 13 Liga Santander


Biwenger, Recomendaciones

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio