Recomendados Biwenger Athletic jornada 13 JJC

IÑAKI WILLIAMS DEBE DE DAR UN PASO ADELANTE PARA TRATAR DE AYUDAR AL ATHLETIC A ALEJARSE DE LA PARTE BAJA DE LA TABLA, Y TRAS HACER 2 GOLES ANTE EL ATLÉTICO, DEBE LIDERAR A SU EQUIPO EN LA JORNADA 13 DE LA LIGA SANTANDER ANTE EL GETAFE, DESTACANDO ASÍ EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Athletic de Bilbao jugará en la jornada 13 de la Liga Santander en San Mamés el domingo 25 de noviembre a partir de las 12:00 horas un complicado encuentro ante el Getafe, donde intentará lograr por fin un triunfo para alejarse de la zona baja de la tabla, y donde Berizzo podría jugarse el puesto.

En los primeros partidos de la temporada se vieron detalles de lo que quiere el técnico argentino para su equipo, con momentos de buen juego pero demostrando que necesita todavía hacer ajustes en defensa, aunque ya vimos pistas de cuáles pueden ser los futbolistas que más destacarán en Biwenger esta temporada y por ello recomendaré alguno para esta jornada 13.

En portería Unai Simón ha acabado cediendo su puesto a Herrerín, ya totalmente recuperado de su lesión, y que ya brilló las últimas jornadas, por lo que seguramente será una de las mejores apuestas en Biwenger esta semana en el cuadro vasco.

En defensa ha habido dudas, algo que se espera si mejora Íñigo Martínez, que de momento no parece recomendable. Uno de los fichajes de este año, Yuri, esta siendo irregular y además será baja por sanción, siendo relevado por Balenziaga. Solo me quedaría con un De Marcos en forma, y quizás con Nuñez, que apunta a titular por la baja de Yeray y la duda de Iñigo, tocado.

En la zona de mediocampo y ataque es donde se han visto los mejores detalles del equipo, con un Dani García que se antoja como intocable en la medular, aunque no destaca con sus puntuaciones, y con futbolistas como Muniain y Susaeta que a buen seguro apuntan a destacar en Biwenger esta temporada, y que ante el Getafe deben estar entre los destacados, particularmente el primero que está haciendo goles. Raúl García también puede brillar, ya que en San Mamés puntúa bien.

Williams es otro de los que puede brillar, especialmente si está acertado cara al gol como el último choque, mientras que Aduriz no parece recomendable esta semana, ya que está bajo de forma y la defensa del Getafe además es bastante segura.

MÁS NOTICIAS:

Recomendaciones Biwenger Alavés jornada 13 JJC

[ACTUALIZACIÓN] Posibles onces Biwenger jornada 13 Liga Santander

[ACTUALIZACIÓN] Sancionados, lesionados y dudas Biwenger jornada 13 Liga Santander


Biwenger, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio