Recomendaciones Biwenger Alavés jornada 13 JJC

EL EXTREMO DEL ALAVÉS JONY RODRÍGUEZ ATRAVIESA UN GRAN MOMENTO DE FORMA, POR LO QUE EN EL PARTIDO DE LOS VITORIANOS ANTE EL LEGANÉS EN LA JORNADA 13 DE LA LIGA SANTANDER APUNTA A SER DE LOS DESTACADOS EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Alavés se medirá al Leganés en Butarque el próximo viernes 23 de noviembre a partir de las 21:00 horas, un partido al que llega con ganas de hacer buena la victoria de la pasada jornada ante el Huesca para mantenerse en la zona alta, aunque tendrá un encuentro complicado ante un rival muy necesitado.

Los vitorianos han demostrado ser un conjunto complicado de batir, que centrarán sus opciones de permanencia en su defensa y en aprovechar las pocas oportunidades que tienen durante cada partido, aunque realmente por lo visto hasta ahora incluso aspiran a más que mantenerse, por lo que podemos ver cuáles podrían ser sus futbolistas más interesantes a efectos de Biwenger, centrándonos en esta jornada 13.

Sin duda alguna uno de los jugadores a seguir será Pacheco, en un estado de forma espectacular en los últimos partidos, y que a buen seguro volverá a ser un baluarte ante el Leganés si logra superar sus molestias en el tobillo. Si no puede jugar, teniendo en cuenta que el cuadro pepinero hace pocos goles, Sivera, internacional sub 21, no es mala alternativa.

Junto a él han sido de los mejores en el juego en las primeras jornadas los centrales Ximo y Laguardia, que se consolidan como titulares. El primero ha demostrado su polivalencia, y esta semana debería volver al lateral derecho, mientras que Martín y Rubén Duarte no están puntuando tan bien, y el segundo será baja por sanción. Maripán puede ser otra buena alternativa, aunque como esta semana llegará muy justo tras viajar con Chile no lo recomiendo.

En el centro del campo ha sorprendido Wakaso aprovechando la lesión de Pina para ofrecer un buen rendimiento, con mucho trabajo físico y presión, pero tras su lesión y teniendo en cuenta que el de Ciudad Real también se ha lesionado me quedaría esta jornada con el capitán Manu García, que suele estar bien en Mendizorroza, mientras que Brasanac no lo veo muy recomendable.

En las bandas Ibai Gómez y Jony también han destacado, demostrando que esta temporada son futbolistas muy interesantes en Biwenger, especialmente el segundo, que está dando muchos puntos y parece estar en forma.

En ataque se consolida la apuesta de Abelardo por Calleri, muy trabajador y que está haciéndolo bien las últimas jornadas. Aunque aún no está claro quien será su acompañante en la delantera esta semana, Rubén Sobrino, que marcó la pasada jornada, o Borja Bastón parecen interesantes.

MÁS NOTICIAS:

[ACTUALIZACIÓN] Sancionados, lesionados y dudas jornada 13 Liga Santander

[ACTUALIZACIÓN] Posibles onces Biwenger jornada 13 Liga Santander

Top 10 Biwenger delanteros Liga Santander


Biwenger, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio