Recomendaciones comunio Villarreal РAlavés jornada 23 Liga Santander

RECOMENDACIONES COMUNIO VILLARREAL – EIBAR JORNADA 23 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Villarreal recibirá al Alavés en la jornada 23 de comunio y de la Liga Santander en el estadio de la Cerámica el próximo sábado 10 de febrero a las 13:00 horas.

El Villarreal puede comenzar el partido¬†con: Asenjo, Mario Gaspar, √Ālvaro, V√≠ctor Ruiz, Jaume Costa, Fuego, Samu Castillejo, Fornals, Trigueros, Bacca y Enes Unal.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Villarreal para la jornada 23 de la Liga Santander.

Recomendamos en el Villarreal a Asenjo, que está haciendo una buena labor bajo palos; Mario Gaspar, que está bien en defensa; Jaume Costa, en un gran momento de forma y Enes Unal, que está en racha goleadora. Vamos a hablar un poco de cada uno de ellos desde la redacción de Futbolistos y como vemos su posible rendimiento para la jornada 23 de la Liga Santander.

Mario Gaspar: Jugador que siempre cumple en la defensa del equipo. Debe seguir a tope.

V√≠ctor Ruiz: Est√° mejorando su media de puntos en las √ļltimas jornadas. Debe seguir creciendo como futbolista.

Jaume Costa: Jugador fantástico y lleno de calidad que debe hacer una gran jornada 23 con el Villarreal. Veremos si da un 6 o un 10 tal y como nos tiene acostumbrados en el equipo.

Enes Unal: Est√° en plena racha goleadora con el conjunto amarillo. Debe seguir dando lo m√°ximo por el equipo en la jornada 23 de la Liga Santander.

Seguiremos los √ļltimos entrenamientos de ambos equipos, ya que podr√≠a surgir alguna noticia que afecte a los onces previstos en en comunio. Veremos si cambia en las pr√≥ximas horas el once titular del Villarreal.

La posible alineación titular del Alavés en comunio para la jornada 23 de la Liga Santander contra el FC Barcelona será la formada por Pacheco, Duarte, Ely, Laguardia, Martín, Pina, Manu García, Guidetti, Munir y Pedraza.

Los 5 jugadores más interesantes del equipo vasco para la jornada 21 de comunio a día de hoy son los siguientes: Martín, Pina, Guidetti, Munir y Pacheco.

Martín: El lateral derecho del Alavés es uno de los jugadores más interesantes para fichar en comunio del equipo vasco. Probablemente sea titular en el lateral derecho del equipo. Tiene un precio interesante y barato.

Pina: Tiene un precio muy barato. Probablemente sea titular con el Alavés para la jornada 17 de la Liga Santander.

Guidetti: Su precio¬†es de 1.960.000 euros. Est√° llamado a marcar diferencias en la punta de ataque del equipo en comunio. Debe ser el goleador aunque estamos seguros de que el conjunto vasco har√° alg√ļn fichaje de relumbr√≥n en las √ļltimas horas del mercado.

Munir: Tiene un precio de 1.570.000 euros. En la pasada temporada acabó con una buena media de puntos por partido. Es un jugador fantástico que puede marcar diferencias como extremo del equipo vasco.

Pacheco: Fue el guardameta mejor puntuado durante la pasada temporada 2017 Р2018. Tendrá mucho trabajo contra toda la artillería pesada del FC Barcelona. Es un gran guardameta.

Veremos si estos cinco jugadores del Alavés son capaces de brillar en casa contra uno de los rivales más difíciles con los que jugará el equipo vasco en esta temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Recomendaciones comunio Real Sociedad jornada 23 Liga Santander

Recomendaciones comunio Sevilla jornada 23 Liga Santander

Recomendaciones comunio Eibar jornada 23 Liga Santander

 

 

 


Comunio, Recomendaciones

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio