Recomendables comunio Espanyol jornada 25 Liga Santander

GERARD MORENO ES UNO DE LOS JUGADORES RECOMENDADOS DEL ESPANYOL PARA LA JORNADA 25 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Espanyol jugará contra el Deportivo de la Coruña en la jornada 25 de comunio y de la Liga Santander en el estadio de Riazor el próximo viernes 23 de febrero a las 21:00 horas. El equipo perico espera estar a tope y conseguir la victoria.

El Espanyol puede jugar de inicio en comunio con: Pau López, Aarón, David López, Naldo, Navarro, Víctor Sánchez, Granero, Darder, Sergio García, Gerard Moreno y Leo Baptistao. 

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Espanyol. A lo largo de la próxima semana iremos actualizando los cambios que se puedan producir en la alineación del Espanyol para la jornada 25 de la Liga Santander.

Los jugadores recomendados del Espanyol para la jornada 25 son Sergio García, que puede marcar goles, lo mismo que Gerard Moreno. También Baptistao, que está a un gran nivel esta temporada y Darder, que se sale. Vamos a hablar un poco de cada uno de ellos desde la redacción de Futbolistos:

Leo Baptistao: Puede jugar en la punta de ataque del Espanyol. Debe mejorar sus malas estadísticas de esta temporada. Consideramos que el partido de la jornada 25 de la Liga Santander puede ser interesante para él para empezar a marcar goles con el conjunto perico.

Gerard Moreno: Consideramos que el partido de la jornada 25 de la Liga Santander puede ser interesante para él para empezar a marcar goles con el conjunto perico. Debe marcar goles en esta jornada.

Darder: Futbolista fantástico que debe desbordar por su banda en el Espanyol. Grandísimo jugador esta temporada con el conjunto perico en donde está brillando jornada tras jornada.

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles onces LaLiga Fantasy MARCA Valencia – Real Sociedad jornada 25

Recomendables comunio Levante jornada 25 Liga Santander

Recomendaciones comunio Real Sociedad jornada 25 Liga Santander

 

 

 

 

 

 


Comunio, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio