Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Rebic fichaje próximo Atlético temporada 2019-20

UNA DE LAS SENSACIONES DE LA PASADA TEMPORADA, EL JOVEN CROATA ANTE REBIC, ESTÁ EN LA AGENDA DEL ATLÉTICO DE MADRID COMO SUSTITUTO DE GRIEZMANN DE CARA A ESTE VERANO, ESTANDO YA NEGOCIANDO LOS MADRILEÑOS SU TRASPASO CON EL EINTRACHT FRANKFURT. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras un nuevo subcampeonato de la Liga Santander, el Atlético de Madrid ya mira de cara a la próxima temporada, en la que habrá importantes cambios en su plantilla con la salida de hombres como Lucas, Godin, Juanfran o Griezmann. Precisamente la marcha del delantero francés ha hecho a la directiva rojiblanca buscar refuerzos, uno de los cuales puede ser Rebic.

El delantero croata del Eintracht ha sido uno de los grandes nombres de la Bundelisga junto al que fuese su compañero Luka Jovic – ya fichado por el Real Madrid para la próxima temporada -. Según apunta el diario Bild, el Atlético de Madrid estaría entre sus pretendientes y ya habría comenzado a negociar con el cuadro alemán su traspaso.

A sus 25 años Rebic se ha convertido en una de las opciones más atractivas del mercado tras marcar 10 goles y repartir 6 asistencias en 38 partidos, algo que ha hecho que sean varios los clubes top que han comenzado a tantear su contratación, la cual no se antoja barata, ya que tras perder a Jovic, el Eintracht no está por la labor de perder a otra de sus piezas claves.

Juventud, potencia, fuerza, despliegue, gol… , son entre otras algunas de las cualidades de un Rebic que podría recalar en el Wanda Metropolitano a un precio asequible para un equipo que tendrá importantes ingresos este verano con las salidas de Lucas y Griezmann. El Eintracht pedirá por Rebic entre 40 y 50 millones de euros, una cantidad asumible por el Atlético.

Rebic tiene un perfil muy parecido al de Griezmann, ya que comenzó siendo un futbolista de banda y cada vez juega más adelantado. En el club rojiblanco encaja su estilo de juego como recambio del francés. Esta temporada ha compartido delantera junto a Jovic y Haller en el Eintracht, en un sistema 5-2-3 que le permitía tener libertad total para moverse por todo el frente de ataque.

En el esquema de Simeone podría encajar jugando detrás de dos puntas, de uno o incluso tirado a cualquiera de las dos bandas. De hecho, con Croacia brilló jugando por la derecha y fue una de las grandes revelaciones de la cita mundialista. El Cholo cree que podría conseguir que mejore como hizo con Griezmann, especialmente en el aspecto goleador.

A pesar de su juventud es un futbolista con mucha experiencia internacional. Pasó por Italia (Hellas Verona y Fiorentina) y ha encontrado en Frankfturt el lugar perfecto que le ha permitido brillar a primer nivel. A Simeone, más allá de su perfil como futbolista, le gusta mucho el carácter del jugador, ya que siempre ha destacado por su fuerte carácter competitivo.

MÁS NOTICIAS:

Isak fichaje cerrado Real Sociedad temporada 2019-20

Joan Jordan fichaje casi cerrado Sevilla 2019-20

Mendy fichaje inminente Real Madrid temporada 2019-20

Comparte este/a entrada

Deja un comentario