Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Real Sociedad y Betis hacen negocio a 4 bandas

RAÚL GUTI ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL BETIS O DEL VALENCIA CF EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Raúl Guti es uno de los posibles fichajes del Betis o de la Real Sociedad en el mercado de verano. El jugador puede cambiar de aires.

La llegada de Antonio Cordón y Manuel Pellegrini al Real Betis Balompíé no necesitan otro apelativo diferente al de sensacionalistas. Su arribo a Sevilla ha roto con todo lo que se tenía planificado, y metiendo la mayor carga de activos en la carpeta de potenciales o cercanos, han explotado el mercado con algunas referencias específicas de mucho interés.

Hacía todas las direcciones han pretendido apuntar, pero la más específica es la de los fichajes a bajo costo. Por eso, y dependiendo del grupo de scoutting que poseen es que se han inclinado por la revisión en el caso de Raúl Gutiérrez ‘Guti’. El activo del Real Zaragoza tiene mucho de lo que pretenden hallar en el centro del campo, con excelentes condiciones técnicas y un buen margen de llegada a fin de su contrato vigente.

Manuel Pellegrini una vez apuntando lejos en el campo de los fichajes.
Ojo por ojo, diente por diente, si le quieren antes deberán soltar prenda en un caso concreto.
Pero este tema no se dará por si solo, es claro que el Zaragoza ha visto en Guti mucho de lo que ellos pretendían a futuro, y es allí cuando ha tomado validez cierto recaudo en las chances de darle salida. Lo piensan conservar, al menos desde la postura directiva, porque el resto apunta a lo contrario y su situación actual lo confirma.

Si esto va a ser así, al menos van a tomar sus recaudos, y sabiendo que por el hecho de haberse quedado apeados de la posibilidad del ascenso, deberán negociar a favor este mismo verano. Por lo tanto le han enviado respuesta al Betis, afirmando que si quieren ver luz con esto, deberán antes facilitar el paso del artillero colombiano de 25 años, Juan José Narváez.

Una alternativa a la posibilidad de aflojar entre 7 y 10 millones de euros
Zaragoza es un club que no pretende cortar las alas de progresión a su gente, y en el caso de Guti ha dicho que seguirá esa línea no habiendo más alternativas. Y aunque las necesidades vuelven a ser una vez más un hecho a tomar en cuenta, no van a darse nada por perdido nada y pretenden pescar en río revuelto. Son dos las alternativas que poseen, ya sea una venta que deje suficientes réditos, o un trueque tremendo.

Raúl Guti podría estar en LaLiga Santander actuando para el Betis o el Valencia CF la siguiente campaña.
En caso de afrontar el primer caso será por la mitad de lo que en un comienzo se pensaba iba a ser la medida justa. De 20 millones a 10, incluso menos teniendo en cuenta la premura de fortalecer sus arcas y sostener el proyecto de cara al curso que se viene. O si por el contrario en Betis valoran el caso Narváez lo tomarán, esa si que es una valía para ellos. Nadie lo ha dicho, pero es real y se está valorando.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Raúl Guti por el  Betis o el Valencia CF para la próxima temporada que está a punto de empezar. Puede ser uno de los bombazos del verano. El jugador estaría encantado de firmar por el conjunto español.

OTRAS NOTICIAS: 

Análisis alineación titular del Futmondo Valencia 20 – 21

Análisis alineación Biwenger del Sevilla 2020 – 21

Posible alineación Biwenger del Getafe 2020 – 21

 

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner