Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Real Sociedad pelea fichaje peruano temporada 2019 – 2020

OLABE, DIRECTOR DEPORTIVO DE LA REAL SOCIEDAD, HIZO UN OFERT√ďN POR UN JUGADOR PERUANO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

La Real Sociedad pelea por el fichaje de un jugador peruano de cara a la temporada 2019 – 2020. El jugador puede llegar al conjunto vasco en la pr√≥xima campa√Īa.

La llegada de Paco Jémez al Rayo tiene sus primeros afectados que quieren aprovechar Celta y Real Sociedad.

La vuelta de Paco Jémez al Rayo Vallecano no ha supuesto el impulso que buscaba el club con el cambio de entrenador a estas alturas de la temporada. Dos partidos y no más de un punto a pesar de haberse adelantado en el marcador tanto ante el Betis como ante el Eibar.

Además de los malos resultados otra situación que preocupa en el club respecto a su nuevo entrenador es la falta de participación de Advíncula, un jugador que venía destacando con Míchel y que ahora ya no forma parte de los planes de un Jémez que prefiere apostar por Tito.

El lateral peruano saldr√° del club si sigue¬†J√©mez¬†este verano y ofertas no le van a faltar para continuar en la liga espa√Īola. De primeras¬†Real Sociedad¬†y¬†RC Celta¬†ya est√°n muy pendientes del futbolista. En el primer caso por los continuos problemas f√≠sicos de¬†Zaldua¬†y en el segundo porque¬†Hugo Mallo¬†puede hacer las maletas a final de temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Real Sociedad se entromete en fichaje cerrado Athletic

Deja un comentario