Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Real Sociedad encuentra sustituto de Oyarzábal

LA REAL SOCIEDAD BUSCA UN SUSTITUTO A OYARZÁBAL. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La Real Sociedad encuentra al sustituto de Oyarzábal para la temporada 2019 – 2020. El jugador puede llegar de la Liga Francesa.

La Real Sociedad empieza a asumir que tarde o temprano se quedará sin Mikel Oyarzabal.

En las últimas temporadas, la Real Sociedad no ha estado a la altura de las expectativas que se levantaban en verano. Siempre con una plantilla más que completa. Por lo que sea, este equipo no alcanza nunca la regularidad y mezcla partidos buenísimos con tropiezos ridículos.

Sin embargo, a medida que avanzan los partidos, Mikel Oyarzabal cada vez es mejor futbolista. Tiene gol, último pase, regate, velocidad y compromiso defensivo. Un futbolista que llama con fuerza a las puertas de un equipo grande de Europa.

Su cláusula, de 50 millones de euros, lo convierte en un chollo. La Juventus, el Chelsea o el Atlético de Madrid ya han llamado a la puerta de la Real Sociedad y este próximo verano podría ser el indicado para buscar una salida hacia el éxito.

En esa línea, la Real, que sospecha que pueda perder a su estrella, ya ha elegido el jugador ideal para sustituirlo. Y es que, según apuntan desde Francia, Florien Thauvin, talento zurdo del Olympique de Marsella, está siendo seguido por la dirección deportiva Txuri Urdin.

OTRAS NOTICIAS: 

Alineaciones oficiales comunio Valencia – Alavés jornada 37

Deja un comentario