Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Rayo Vallecano ataca Cadiz para fichar a un futbolista

PACO JÉMEZ QUIERE FICHAJE TOP PARA RAYO VALLECANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El club vallecano quiere hacer una oferta por el jugador, una vez es conocedor de la distancia con el entrenador
Paco Jémez empieza a impartir su carácter ya en Rayo Vallecano 2019/2020. Además de confiar en jugadores de su filial, como el caso de A.Carrasco, ha incorporado a jugadores de carácter, como Andrés Martín, procedente del Córdoba CF, u Oscar Valentín, de otro descendido como el Rayo Majadahonda. Pero no solo de descendidos o categorías inferiores se nutre el equipo de vallecas, ahora se ha fijado en Brian Oliván.

Brian milita actualmente en el Cádiz CF y, aunque en las dos últimas temporadas ha perdido protagonismo en el equipo amarillo, sigue siendo un jugador importante para Álvaro Cervera, conocido ya en Cádiz por sus constantes rotaciones en el once. El futbolista, natural de Barcelona, comenzó su carrera futbolística en La Massía, desde donde dio el salto a Portugal, concretamente al filial del Sporting de Braga.

Del equipo portugués salió cedido al CSKA de Sofía y volvió a España en las filas del Valladolid “B”. En el equipo de pucela sería titular indiscutible, jugando 35 partidos y llegando a anotar cuatro tantos. Fue entonces cuando Quique Pina se fijó en el lateral zurdo para el filial de su Granada CF. Tras una temporada en tierra nazarí se marchó cedido al Cádiz CF, donde disputó 32 partidos en la 2016-2017.

El Cádiz CF se hizo entonces de manera definitiva con sus servicios aunque su participación ha bajado en los dos últimos años, con 17 y 15 partidos respectivamente. Al catalán de 25 años le puede llegar ahora una gran oportunidad de crecimiento de la mano de Paco Jemez, aunque el equipo madrileño, con el que el Cádiz CF tiene una gran relación, tendrá que hacer algún desembolso, ya que el futbolista costó 500.000 euros al submarino amarillo.

OTRAS NOTICIAS: 

Bombazo que puede fichar FC Barcelona si no llega De Ligt

PSG pide intocable FC Barcelona en venta Neymar

Futbolista top Betis hace guiño Atlético Madrid

Deja un comentario