RaĂșl GarcĂ­a posible fichaje Getafe enero

EL LATERAL IZQUIERDO DEL LEGANÉS RAÚL GARCÍA-CARNERO, QUE NO CUENTA PARA PELLEGRINO EN EL CUADRO PEPINERO, PODRÍA CAMBIAR DE AÍRES EN EL MERCADO INVERNAL Y RECALAR EN EL GETAFE, QUE BUSCA REFUERZOS PARA LA ZAGA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Getafe busca refuerzos para su zaga en este mercado invernal, ya que pese a su buen comienzo de temporada, siendo uno de los equipos menos batidos de la Liga Santander, en el cuadro madrileño saben que cualquier problema en la zaga supondría un revés en sus aspiraciones de mantenerse sin problemas e incluso optar a algo mås.

Tras reforzar el extremo con Samu Saiz por la baja de Amath, ahora se busca un lateral, y han preguntado a un club vecino como el LeganĂ©s por la situaciĂłn de uno de sus futbolistas: RaĂșl GarcĂ­a-Carnero, que no parece contar apenas para Pellegrino y que con un contrato que finaliza en junio, podrĂ­a cambiar de aĂ­res este mercado invernal, siendo una alternativa muy interesante para los getafenses.

El lateral izquierdo del Getafe lo ocupa Antunes, pero cuando Bordalås ha decidido darle descanso ha tenido que recurrir a Cabrera, central reconvertido, por lo que de cara al mercado invernal se busca reforzar dicha posición, toda vez que si Cabrera juega en la zaga, solo Bruno y Djené quedarían como alternativas en el centro, ya que Ignasi Miquel no convence al técnico azulón.

La idea del Getafe pasarĂ­a por lograr el fichaje de RaĂșl GarcĂ­a Carnero sin pagar un traspaso, es decir, que llegase libre al Coliseum o bien en forma de cesiĂłn, pagando solo su ficha, aunque habrĂĄ que ver ahora que opina el LeganĂ©s, que podrĂ­a optar por no reforzar a un en teorĂ­a rival directo por la permanencia, aunque realmente no parece que el Getafe vaya a estar abajo por lo visto este inicio de LaLiga.

Por su parte, a sus 29 años RaĂșl GarcĂ­a no verĂ­a mal un cambio de equipo, ya que el coruñés no estĂĄ por la labor de renovar, y sabe que ello hace que sus opciones de jugar esta temporada en el LeganĂ©s sean muy reducidas, por lo que darĂ­a facilidades a un posible acuerdo entre Getafe y LeganĂ©s.

Tras la baja en ataque de Sergi Guardiola, que volviĂł al CĂłrdoba al no contar con minutos en ataque por la competencia de Ángel, Jorge Molina y Jaime Mata, el Getafe se centrarĂĄ ademĂĄs de intentar cerrar el fichaje de RaĂșl GarcĂ­a, en reforzar el centro del campo, ya que pese a la llegada de nuevo de Flamini, la probable baja de Markel Bergara los prĂłximos meses, deja un hueco importante en la plantilla.

MÁS NOTICIAS:

HervĂ­as fichaje cerrado Valladolid enero

Todibo fichaje casi cerrado Barcelona

Brahim DĂ­az fichaje cerrado Real Madrid invierno


Fichajes

, , , , ,



Deja un comentario

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *

Toda la información sobre Comunio