Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Rakitic tiene nueva oferta top Premier League

RAKITIC TIENE LAS HORAS CONTADAS EN EL FC BARCELONA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El FC Barcelona tiene claro que debe aligerar plantilla y la prioridad es sacar efectivos en el centro del campo, dónde hay un claro overbooking. Todas las miradas están centradas en Rafinha, pero el club cree que Ivan Rakitic también podría salir antes de que cierre el mercado de fichajes en la Premier League por lo que estas dos semanas pueden ser decisivas y todo estaría pendiente de ver cómo evoluciona el traspaso de Paul Pogba.

Según publica el diario Sport, el Manchester United está apretando mucho, pero se están acercando posturas con el Real Madrid y eso podría provocar varios movimientos importantes de mercado ya que si Pogba llega al Santiago Bernabéu, su sustituto en los diablos rojos podría ser el centrocampista azulgrana. Con mucho dinero en el bolsillo, el United deberá recomponer su centro del campo y Rakitic es una de sus opciones prioritarias. Hace ya unas semanas, un emisario del club inglés tanteó la opción, pero en el Barça niegan que haya una oferta oficial encima de la mesa, aunque la esperan. El precio de tasación de Rakitic no bajará de los 50 millones de euros y en el Barça ven poco probable que se llegue a un acuerdo con algún equipo italiano por lo que la opción del United cobraría mucha fuerza.

Hace unos días el equipo azulgrana informó que aunque se contaba con el centrocampista croata, iban a escuchar ofertas interesantes por él por lo que no sería descabellado que se marchase al Manchester United, una entidad potente, una plantilla plagada de estrellas, un entrenador que lo quiere y un proyecto deportivo fuerte, aunque esta temporada jugarán en la Europa League, donde son los máximos candidatos para hacerse con el trofeo.

El año pasado el Barça recibió una gran oferta por Rakitic del PSG, quien estaba dispuesto a ofrecer 90 ‘kilos’ por él, pero el propio jugador decidió no salir del Camp Nou dada su magnifica relación con Ernesto Valverde. Esta temporada puede ser totalemente diferente ya que tanto el club culé como el jugador están dispuestos a escuchar ofertas.

OTRAS NOTICIAS: 

Fichaje prioritario Espanyol mercado verano 2019 – 2020

Promesa PSG posible fichaje Racing Santander 2019 – 2020

Iñigo Vicente posible fichaje Mirandés mercado verano

Deja un comentario