Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Rakitic tiene horas contadas en el Barça

MONCHI ESTARÍA ENCANTADO CON EL FICHAJE DE RAKITIC EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Iván Rakitic es uno de los posibles fichajes del Sevilla FC en el mercado de verano. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el conjunto hispalense. También puede firmar por la Juventus de Turín.

Barça y Juventus le han cogido el gusto al trueque. Tras intercambiar a Arthut y Pjanic, podrían repetir la operación con otros dos jugadores de sus plantillas; Ivan Rakitic y Rodrigo Betancur.

Según publica este sábado Mundo Deportivo, haciéndose eco de una información de Calciomercato, ambos clubes están barajando esta posibilidad, que quedaría relegada a la finalización de la Champions League. Betancur es una vieja aspiración azulgrana y a Rakitic se le lleva abriendo la puerta de salida mucho tiempo, por lo que desde el Camp Nou verían con buenos ojos la operación.

No sería un intercambio pieza por pieza, ya que el Barça abonaría 30 millones extras, debido a que se entiende que el jugador de la Juve tiene más valor por su juventud (23 años) a diferencia del croata que ya inicia la cuesta abajo de su carrera. El centrocampista uruguayo aportaría energía y polivalencia a la medular blaugrana y ayudaría a dosificar a Sergio Busquets, aunque el pago añadido es una gran complicación para esta operación, ya que el Barça no está para mucho dispendio económico.

Rakitic puede ser el sustituto natural de Ever Banega. El jugador del Barça no está a gusto en el conjunto culé y ha decidido que el Sevilla FC es uno de los clubes en los que tendría sitio. Además sería el eje del centro del campo del conjunto hispalense.

De todas las tareas que debe abordar Monchi a lo largo de las próximas semanas, la de encontrar un heredero para Éver Banega se antoja sin duda la más complicada. El centrocampista argentino, de 32 años, se despedirá del Sevilla al término del presente curso y pondrá rumbo al Al-Shabab de Arabia Saudí.

Según cuenta el diario Marca, el director deportivo del combinado andaluz baraja ahora mismo tres candidatos: el croata Ivan Rakitic y los españoles José Campaña y Dani Parejo. Este último ha entrado en escena tras conocerse que el combinado che está dispuesto a darle salida a lo largo del mercado estival.

De todos ellos Rakitic es el preferido de la afición del conjunto hispalense. Estaremos muy atentos al posible fichaje de Rakitic por el Sevilla FC. Sería uno de los bombazos del verano.

OTRAS NOTICIAS: 

Reguilón quiere quedarse en el Sevilla FC

Probables alineaciones Futmondo Granada – Athletic jornada 38

Denis Zakaria posible fichaje Real Madrid mercado verano

Deja un comentario