Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Rajkovic posible fichaje Sevilla temporada 2019-20

CON LA IDEA DE REFORZAR LA PORTERÍA PARA QUE VACLIK TENGA COMPETENCIA, EL SEVILLA SE HA FIJADO EN EL JOVEN GUARDAMETA SERBIO DEL MACCABI TEL AVIV PREDRAG RAJKOVIC, QUE PODRÍA RECALAR EN EL CUADRO HISPALENSE EL PRÓXIMO VERANO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras confirmarse la no continuidad de Joaquín Caparrós en el banquillo del Sevilla la próxima temporada, y aunque la prioridad de los dirigentes del cuadro de Nervión es encontrar un nuevo técnico, no por ello dejan de estudiar posibles refuerzos de cara a la próxima temporada, siendo uno de los nombres que suenan el de Rajkovic.

El Sevilla ha comenzado a preparar este verano un proceso de remodelación dentro de su plantilla. A pesar de las salidas que se producirán, la dirección deportiva del club busca nuevas incorporaciones que apuntalen un equipo destinado a jugar de nuevo en Europa y competir por hacerlo en Champions.

Uno de los primeros refuerzos que tienen pensado está en la portería. Vaclik es un portero de garantías y en Sevilla quieren buscar un suplente que pueda competir con el checo, ya que seguramente Juan Soriano saldrá cedido rumbo a la Premier League, y aunque Sergio Rico regresará de su cesión, no acaba de convencer, por lo que Monchi estudia el fichaje de Predarg Rajkovic, portero titular del Maccabi Tel Aviv, según ha informado Estadio Deportivo.

El joven portero serbio ha despuntado bajo los palos del conjunto israelita, dejando la portería a cero en 14 ocasiones y encajando tan solo 12 goles en los 26 partidos disputados en la liga israelí, a los que habría que sumar otros 12 encajados en 17 choques en otras competiciones, incluyendo la previa de la Europa League, donde dejó su portería a cero en otros 3 choques, o en competiciones locales, sumando otros 5 choques sin encajar.

En el plano internacional, ha debutado con la selección absoluta serbia, aunque vive a la sobra de Dimitrovic, el portero del Eibar. Sin embargo, el cuadro hispalense no es el único que persigue el fichaje del guardameta serbio, ya que a Rajkovic también le pretenden Mónaco o Rennes. Su fichaje es asequible, pues rondaría los cinco millones de euros, aunque Monchi deberá moverse deprisa si quiere atar al futbolista.

Con el fichaje ya cerrado de Dabbur, el delantero que firmó en diciembre y que llegará este verano, además de la incorporación de un portero – sea Rajkovic u otro, el Sevilla se centra también en la renovación de Pablo Sarabia, su gran referente, algo que parece prioritario antes de lanzarse a por otros refuerzos.

MÁS NOTICIAS:

Rabiot fichaje prioritario Atlético temporada 2019-20

Simunovic posible fichaje Alavés temporada 2019-20

Falcao posible fichaje Valencia temporada 2019-20

Comparte este/a entrada

Deja un comentario