Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Rafinha quiere fichar por el Valencia

EL FICHAJE DE RAFINHA POR EL VALENCIA SIGUE DILATÁNDOSE EN EL TIEMPO, PESE A QUE PARECE QUE EL GRAN OBJETIVO DEL INTERNACIONAL BRASILEÑO, SIN SITIO EN EL BARCELONA, ES FICHAR POR EL CONJUNTO CHÉ. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Mientras el Barcelona sigue planteándose si ir o no a por el fichaje de Neymar, en el cuadro catalán hay un compatriota del actual jugador del PSG que sigue sin tener claro su futuro la próxima temporada. Rafinha no tiene sitio en el cuadro catalán y quiere fichar por el Valencia.

El jugador quiere ir al Valencia

El FC Barcelona sigue pendiente de dar salida a Rafinha Alcántara que quiere formar parte del Valencia de Marcelino García Toral cuanto antes. El club che sin embargo no cumple con las exigencias económicas del equipo azulgrana por lo que las posturas entre clubes están alejadas.

Debido a este motivo, el centrocampista brasileño ha dado un paso adelante y ha instado a los dos clubes a llegar a un acuerdo antes de este sábado. Según publica el diario Sport, el futbolista tiene como prioridad jugar en el equipo de Marcelino.

Rafinha espera que los dos clubs lleguen a un acuerdo esta misma semana para evitar acudir al stage de Japón, algo que alargaría su estancia en el Camp Nou. Barça y Valencia se dieron un tiempo de reflexión tras sellar el canje de porteros entre Neto y Cillessen.

Posturas alejadas entre Valencia y Barcelona por Rafinha

Las posturas por Rafinha comenzaron muy alejadasy ambos equipos buscaron fórmulas imaginativas. El Valencia está de acuerdo en tasar a Rafinha en 15 millones de euros a pagar en tres años pero sigue queriendo incluir una cláusula que rebaje su precio si finalmente el brasileño cae lesionado.

Esta fórmula no la contempla el Barcelona, pero de todas formas sigue abierto a traspasar al brasileño y parece que podría haber finalmente un acuerdo rebajando la cifra de 15 millones de euros para asegurarse algo más de 10 millones de euros fijos y algunos más en variables.

Rafinha cree que el equipo che es su mejor opción para salir del cuadro catalán ya que le permitiría seguir en la Liga española y además poder jugar en la Champions League.

El jugador brasileño desde que salió la opción de llegar a Mestalla no ha escuchado a ningún otro club pero las negociaciones están dilatándose demasiado en el tiempo, aunque posiblemente en pocos días habrá novedades.

MÁS NOTICIAS:

Campeón del mundo fichaje avanzado Betis

Inglaterra apunta interés Atlético por fichaje internacional danés

Celta busca guinda con fichaje internacional del Sevilla

Deja un comentario