Rafinha fichaje cercano Betis 2018-19

TRAS SU SORPRENDENTE DERROTA EN EL ESTRENO DE LA LIGA SANTANDER, EL BETIS BUSCA DAR UN GOLPE DE EFECTO A SU PLANTILLA, DE AH√ć QUE NEGOCIE CON EL FC BARCELONA LA POSIBLE CESI√ďN DE RAFINHA ALC√ĀNTARA, QUE HA HECHO UNA BUENA PRETEMPORADA CON LOS CUL√ČS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Lorenzo Serra Ferrer trabaja contrareloj para reforzar la plantilla del Betis en este mercado de verano, ya que la sorprendente derrota ante el Levante 0-3 en el Benito Villamar√≠n en el estreno de la Liga Santander ha hecho dudar a la afici√≥n de un equipo llamado a luchar por grandes objetivos este a√Īo. De ah√≠ que halla pensado el director deportivo de los andaluces en un golpe de efecto: Rafinha Alc√°ntara.

El hermano menor de Thiago, que fue titular en la Supercopa de Europa y convocado por Ernesto Valverde para el estreno en LaLiga, parec√≠a que esta temporada se iba a quedar finalmente en el FC Barcelona, pero seg√ļn afirma RAC1, las cosas podr√≠an cambiar en los pr√≥ximos d√≠as.

Seg√ļn afirma el citado medio, el padre y agente del futbolista, el ex-internacional brasile√Īo Mazinho, habr√≠a viajado este lunes a Sevilla para cerrar la posible cesi√≥n de Rafinha al Betis, y como adem√°s Lorenzo Serra Ferrer tiene buenas relaciones con el Barcelona, es un movimiento que podr√≠a cristalizar.

Al no ejecutar el Inter de Milán la opción de compra sobre Rafinha, éste volvió al Barcelona este verano, y libre de problemas físicos ha hecho una buena pretemporada y parecía entrar en los planes de Valverde para el equipo, aunque sin duda no es un futbolista imprescindible, por lo que se podría dar su salida.

Con muchas ofertas, el polivalente jugador brasile√Īo de 25 a√Īos podr√≠a ver en una salida una buena opci√≥n de tener m√°s continuidad que en el cuadro cul√©, donde los refuerzos de Arturo Vidal, Arthur y Malcom le cierran el paso en varias de las posiciones que puede ocupar en el campo, tanto en el medio como en el ataque.

Por tanto el Betis entiende que puede conseguir el fichaje del jugador, que podría completar una plantilla que esta temporada quiere luchar por Europa de nuevo, además de hacer un buen papel en la Copa del Rey y Europa League. Completaría un gran mediocampo y ataque junto a Joaquín, Canales, Inui, Loren, Sanabria y Sergio León.

M√ĀS NOTICIAS:

Bruno Martella posible fichaje Girona 2018-19

Cuéllar posible Valladolid temporada 2018/19

Alex Telles posible fichaje Real Madrid mercado verano


Fichajes

, , , ,



One Response to Rafinha fichaje cercano Betis 2018-19

  1. David César dice:

    En efecto, Rafinha es un buen jugador,, pero sin continuidad, salvo este √ļltimo a√Īo en el Intr.
    Para el juego de Setién sería una pieza clave, por el gen Barcelona, y además porque puede actuar de media punta, asociándose con Canales y Boudebouz.
    Grande Serra, que pasito a paso conseguir√° hacer un Betis fuerte, para pelear por alg√ļn t√≠tulo en pocos a√Īos, al tiempo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio