Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Rafinha baja comunio 2 semanas

LA VUELTA DE RAFINHA A VESTIR LA CAMISETA DEL CELTA DE VIGO TENDRÁ QUE ESPERAR POR UNA LESIÓN DEL BRASILEÑO QUE LE TENDRÁ DE BAJA 2 SEMANAS, EN LAS QUE EL JUGADOR NO PODRÁ SUMAR PUNTOS EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El reencuentro de Rafinha con la camiseta del Celta de Vigo en partido oficial tendrá que retrasarse al menos unas 2 semanas después de que el brasileño se lesionase en el entrenamiento del lunes del cuadro gallego.

El futbolista, que había comenzado la temporada en el Barcelona, y que llegaba a Vigo en el último día del mercado estival, en un movimiento sorprendente e inesperado, sufre una rotura fibrilar en el sóleo.

La citada lesión le tendrá de baja aproximadamente unas 2 semanas, como informa el club vigués a través de su página web.

Una pena para Rafinha, que esta temporada parecía dispuesto a olvidar sus problemas físicos y volver a mostrar su calidad en su vuelta a Vigo.

La lesión del jugador, que con esta operación había comenzado a ser muy considerado por los mánagers de juegos virtuales como comunio, dejará a estos a la espera de su evolución.

Rafinha no podrá seguir sumando puntos en comunio después de un estreno bastante prometedor, siendo el mejor del Barcelona en la derrota de la jornada 1 y un jugador importante en las siguientes jornadas.

Por otra parte, la ausencia de Rafinha permitirá a Brais Méndez tratar de convencer a Fran Escribá que debe seguir en el once, ya que muchos lo daban como suplente con la llegada del brasileño.

MÁS NOTICIAS:

Top 6 jugadores recomendados Celta jornada 4

Lesionados y sancionados jornada 4 Liga Santander

Probables alineaciones Celta – Granada jornada 4

Deja un comentario