Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Radoja fichaje cerrado Betis temporada 2019-20

EL BETIS HA CERRADO EL FICHAJE DEL INTERNACIONAL SERBIO NEMANJA RADOJA, QUE TRAS UNA TEMPORADA SIN CONTAR EN EL CELTA DE VIGO TRAS NEGARSE A RENOVAR SU CONTRATO, LLEGARÁ LIBRE A SEVILLA PARA FIRMAR CON LOS VERDIBLANCOS SI NO HAY SORPRESAS DE ÚLTIMA HORA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Betis acabó la Liga Santander 2018/19 sin cumplir su objetivo de meterse en Europa, y tras la primera consecuencia, que ha sido la destitución de Quique Setién, el conjunto andaluz ya comienza a moverse de cara a la próxima temporada, en la que esperan volver a luchar por entrar en puestos europeos, algo para lo cual prácticamente ha cerrado su primer fichaje: Radoja.

Nemanja Radoja ha rebajado sus pretensiones iniciales en cuanto a prima de fichaje – se habla de unos 3 millones para él y su agente – y está cerca de cerrar un acuerdo con el Betis, al que llegaría con la carta de libertad y en el que cuadruplicaría la ficha que actualmente percibe en el RC Celta, que lo fichó de la Vojvodina en el verano de 2014 por 900.000 euros.

Según informa en su edición de este lunes Faro de Vigo, Radoja cobraría en el Betis una ficha anual de 1,5 millones de euros netos por temporada, pues la prima de fichaje será finalmente de 3 millones de euros -la mitad de lo que en principio solicitaba-, aunque no concreta si esa prima va prorrateada en la ficha anual, como suele hacer el Betis con los jugadores que llegan libres.

Nemanja Radoja (26 años, 1,86 metros) se marcha del Celta tras disputar 148 partidos oficiales en cuatro temporadas (entre Liga, Copa y Liga Europa) y esta campaña la ha pasado completamente en blanco por negarse a renovar. Su último partido oficial con la camiseta celeste lo disputó hace ya más de un año, el 19 de mayo de 2018 ante el Levante en Balaídos (4-2).

Radoja demostró en sus temporadas jugadas en Vigo ser un centrocampista de mucha calidad, que trabaja muy bien en el centro del campo, y al que seguramente en el Celta han echado de menos esta temporada, en la que han rondado los puestos de descenso casi hasta el final. Sin embargo, su falta de interés en renovar le apartó del equipo esta temporada.

Tras una temporada en la que el Betis ha tenido muchos problemas en mediocampo con las lesiones de Guardado y William Carvalho en buena parte del año, el fichaje de Radoja parece un buen refuerzo de cara a rearmar el equipo para luchar por lo máximo la próxima campaña, de ahí que a falta de hacerse oficial, el fichaje estaría cerrado.

MÁS NOTICIAS:

Jonathan Tah posible fichaje Atlético 2019-20

Héctor Herrera fichaje cerrado Atlético verano

Hazard fichaje inminente Real Madrid 2019-2020

Comparte este/a entrada

Deja un comentario