Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Rabiot fichaje prioritario Atlético temporada 2019-20

EL ATLÉTICO DE MADRID NO TIENE CLARA LA CONTINUIDAD DE RODRI EL PRÓXIMO AÑO, DE AHÍ QUE HALLAN COMENZADO A SONDEAR POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL CENTROCAMPISTA MADRILEÑO, SIENDO EL PREFERIDO EL AÚN JUGADOR DE PSG RABIOT. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras finalizar como subcampeón la pasada Liga Santander, el Atlético de Madrid afrontará este verano una profunda renovación de su plantilla, que dejarán entre otros Griezmann, Godín o Juanfran, tres de los integrantes de mayor peso en los últimos años, pero a los que podría sumarse Rodri, ya que varios clubes parecen dispuestos a pagar su cláusula de 70 millones de euros, y por ello han pensado en fichar a Rabiot.

En el Atlético de Madrid van a seguir intentando que Rodri (22 años) se olvide de la mareante oferta que le ha hecho llegar a sus representantes el Manchester City de Guardiola. Simeone ya le ha explicado que tiene su total confianza, pero en el Wanda Metropolitano tienen claro no van a entrar en una subasta por el centrocampista madrileño con el objetivo de subirle la ficha

Por eso, la dirección deportiva del club rojiblanco, comandada por Andrea Berta, ya está manejando posibles alternativas al ex del Villarreal y el que más gusta es el francés Adrien Rabiot (24 años), que acaba contrato con el PSG el próximo 30 de junio y no ha renovado, lo que le ha traído problemas esta temporada, aunque no ha sido la primera vez que ha sido ofrecido al Atlético de Madrid.

Titular indiscutible en el PSG, salvo en esta campaña que solamente ha jugado 18 encuentros por sus diferencias con el equipo francés a la hora de renovar, Rabiot estuvo en la órbita del Barcelona, por el que se daba por hecho que ficharía, aunque ahora dicha opción parece imposible, y se trata de un jugador que encajaría en el esquema de Simeone

Internacional con Francia, aunque no estuvo en el Mundial, lo que más gusta al cuadro rojiblanco es su experiencia pese a su juventud, y que además no se pagaría nada por su traspaso, por lo que se podría especial énfasis en convencerle con un alto salario. El Atlético ha pensado en hacerle una oferta sugerente, ya que desde la Premier y en Italia tiene pretendientes con mucho poderío económico, como el Manchester United, o la Juventus.

El agente del futbolista – su madre – pretendía una prima de fichaje de unos 10 millones de euros, algo que no sería un obstáculo para su llegada, y en cuanto a su salario, en el conjunto rojiblanco consideran que una ficha de entre 10 – 15 millones anuales podría ser suficiente para decantar la balanza de su lado, además de ofrecer a Rabiot la opción de luchar por títulos.

Rabiot ha tomado la delantera a Marcos Llorente tras la reacción del entorno del jugador al posible interés del Atlético de Madrid, ya que aunque saben en el Atlético que Zidane no contará con él la próxima temporada, el Real Madrid no quiere que recale en el conjunto rojiblanco, por lo que se han subido a la parra pidiendo hasta 50 millones de euros por su traspaso.

MÁS NOTICIAS:

Simunovic posible fichaje Alavés temporada 2019-20

Falcao posible fichaje Valencia temporada 2019-20

Djené posible fichaje Atlético de Madrid 2019/20

Comparte este/a entrada

Deja un comentario