Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Promesa Real Madrid posible fichaje Betis temporada 2019 – 2020

EL BETIS SE PLANTEA EL FICHAJE DE UN INTERNACIONAL DEL REAL MADRID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Una de las promesas del Real Madrid puede ser uno de los fichajes del Betis para la temporada 2019 – 2020. El jugador puede llegar al conjunto verdiblanco.

El Betis espera cerrar de la mejor manera posible la temporada en estas dos últimas jornadas, pero en el club se puso en marcha la maquinaria de la próxima temporada hace varias semanas. En la dirección deportiva hay muchos nombres de jugadores que interesan y en los últimos días uno de ellos ha tomado buenas posiciones. Es el caso de Sergio Reguilón, que gusta mucho en el Betis ante las complicaciones del fichaje de Álex Moreno.

El Rayo Vallecano pide mucho dinero por el lateral y además la competencia es dura, con el Barcelona como principal rival (también el Sevilla se ha interesado). Ese problema ha llevado a los rectores del Betis a acelerar los movimientos por Reguilón.

Reguilón es uno de los jugadores del Real Madrid cuyo futuro es una incógnita tras la vuelta al banquillo de Zinedine Zidane. Además, el club blanco quiere también reforzar la posición, con el bético Junior Firpo como uno de los candidatos. Una negociación a dos bandas que podría beneficiar tanto al Betis como al Real Madrid.

OTRAS NOTICIAS: 

Real Sociedad encuentra sustituto de Oyarzábal

Deja un comentario