Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Probables onces Biwenger Éibar – Barcelona jornada 9

ÉIBAR Y BARCELONA VAN COMENZANDO A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTARÁN EN LA JORNADA 9 DE LA LIGA SANTANDER Y BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Éibar y Barcelona van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que disputarán en la jornada 9 de la Liga Santander y Biwenger en Ipurúa el sábado 19 de Octubre a partir de las 13:00 horas.

En el Éibar pueden comenzar el choque

Dmitrovic, De Blasis, Arbilla, Oliveira, José Ángel, Sergio Álvarez, Diop, Edu Expósito, Orellana, Inui y Kike García

Si José Ángel no supera sus molestias podría ser Arbilla el lateral izquierdo, entrando Bigas – también tocado – o Ramis en el centro de la zaga.

Además en punta Kike García podría dejar su sitio a Sergi Enrich o Charles.

Por parte del Barcelona pueden jugar de inicio

Ter Stegen, Semedo, Todibo, Lenglet, Jordi Alba, Arturo Vidal, De Jong, Arthur, Griezmann, Griezmann y Luis Suárez.

Todibo relevará al sancionado Piqué en el centro de la zaga.

Además Sergi Roberto, Busquets o Rakitic podrían entrar por Vidal en el centro del campo, al igual que Ansu Fati por Griezmann en ataque, ya que Dembélé será baja por sanción.

Recomendables Biwenger

En el Eibar pueden destacar Dmitrovic, que tendrá trabajo en portería, Arbilla, central muy completo, José Ángel, lateral ofensivo, Orellana, en forma esta temporada, Inui, jugador con mucho gol, y Charles, Kike o Sergi Enrich, que tratarán de hacer goles.

En el Barcelona podrían destacar los siguientes jugadores: Ter Stegen, muy seguro bajo palos, Lenglet, defensa seguro, Jordi Alba, muy peligroso con sus subidas, De Jong, muy trabajador en mediocampo, Arthur, jugador de gran calidad en el pase, y Griezmann, Suárez, Messi y Fati, todos con mucho peligro y gol.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Granada – Osasuna jornada 9

Jenni Hermoso desnuda a lo Chusa

David Gallego cesado, llega Pablo Machín al Espanyol

Deja un comentario