Probables alineaciones Mister Valencia – Valladolid jornada 19

VALENCIA Y VALLADOLID COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTARÁN EL SÁBADO 12 DE ENERO EN LA JORNADA 19 DE LA LIGA SANTANDER Y MISTER, EN EL QUE LOS LOCALES BUSCARÁN IR ESCALANDO PUESTOS EN LA TABLA ANTE UN RIVAL COMPLICADO DE SUPERAR. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Valencia y Valladolid comienzan a preparar sus alineaciones para el encuentro que jugarán en la jornada 19 de la Liga Santander y Mister el sábado 12 de enero a partir de las 16:15 horas en Mestalla, en el que los locales buscarán seguir escalando puestos en la tabla ante un rival que quiere recuperar sensaciones tras las últimas semanas algo peor que al inicio de temporada.

En el Valencia Marcelino podría iniciar el encuentro con: Neto, Piccini, Garay, Gabriel Paulista, Gayá, Carlos Soler, Wass, Parejo, Cheryshev, Rodrigo y Santi Mina.

La duda parece estar en el centro del campo, donde si Coquelín supera sus molestias podría relevar a Wass, si bien éste podría seguir en el once como lateral derecho en detrimento de Piccini.

Por parte del Valladolid habrá pocas novedades, pudiendo iniciar Sergio González el choque con: Masip, Moyano, Calero, Olivas, Nacho, Michel, Alcaraz, Keko, Toni Villa, Óscar Plano y Enes Ünal.

Antoñito podría ocupar el puesto de Keko en banda derecha, mientras que no se esperan muchos más cambios.

En el Valencia parecen interesantes de cara a Mister estos jugadores: Neto, que intentará dejar su portería a cero, Garay, defensa contundente, Gayá, que crea peligro con sus subidas por banda, Carlos Soler, que hace un buen trabajo en mediocampo, Parejo, que buscará mostrar su calidad, Cheryshev, que buscará mostrar su mejor versión, y Rodrigo o  Santi Mina, que querrán hacer goles.

Por parte del Valladolid parecen interesantes en Mister esta semana Masip, que tendrá trabajo en portería, Calero, central poderoso, Nacho, que creará peligro con sus subidas, Alcaraz, jugador muy trabajador en mediocampo y con gran disparo, Toni Villa, muy peligroso en ataque, Óscar Plano, con ganas de recuperar su mejor versión, y Enes Ünal, que buscará goles.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo durante los próximos días, ya que podrían conllevar cambios en los onces en Mister de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Leganés – Huesca jornada 19

[OFICIAL] Iborra fichaje Villarreal hasta 2023

Probables alineaciones Rayo Vallecano – Celta jornada 19


Mister

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio