Probables alineaciones Mister Real Sociedad – Celta jornada 13

REAL SOCIEDAD Y CELTA VAN COMENZANDO A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA LA JORNADA 13 DE LA LIGA SANTANDER Y MISTER, SI BIEN DE MOMENTO LO HACEN CONDICIONADOS POR LA AUSENCIA DE LOS INTERNACIONALES CONVOCADOS CON SUS RESPECTIVAS SELECCIONES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Real Sociedad y Celta de Vigo comienzan a perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán en la jornada 13 de la Liga Santander y Mister a partir de las 21:00 horas del lunes 26 de Noviembre en Anoeta, aunque por el momento condicionados por la ausencia de los internacionales convocados con sus respectivas selecciones.

En la Real Sociedad puede haber novedades respecto a la jornada anterior, pudiendo comenzar Garitano el partido con: Moyá, Aritz Elustondo, Diego Llorente, Héctor Moreno, Theo Hernández, Zurutuza, Zubeldia, Januzaj, Juanmi, Oyarzabal y William José.

Raúl Navas podría entrar por Héctor Moreno en el centro de la zaga, o bien jugar como central si no supera Zubeldia unas molestias, aunque también podría relevarle Rubén Pardo. Zurutuza cubrirá en mediocampo la baja del sancionado Illarramendi.

El Celta puede jugar con un once similar al de la pasada jornada, aunque habrá que ver que decide Miguel Cardoso, nuevo técnico tras el cese de Mohamed, pero podrían jugar: Sergio Álvarez, Kevin, Araujo, Roncaglia, Juncà, Lobotka, Beltrán, Boufal, Brais Méndez, Maxi Gómez y Aspas.

Kevin y Araujo cubrirán las bajas de los sancionados Hugo Mallo y Cabral en el lateral derecho y centro de la zaga respectivamente, mientras que si Lobotka no supera por completo su lesión podría entrar Yokuslu en mediocampo

Por parte de la Real Sociedad podrían hacer un buen papel en Mister esta semana Moyá, que tendrá trabajo en portería, Aritz, defensa bastante regular, Theo, que creará peligro con sus subidas, Zurutuza, que aportará experiencia al centro del campo, Oyarzabal, muy peligroso en ataque, Zubeldia, a un alto nivel esta campaña, Juanmi y William José, que buscarán hacer goles.

Por parte del Celta de Vigo pueden destacar en Mister esta semana Sergio Álvarez, que tendrá trabajo bajo palos, Roncaglia, defensa bastante regular, Juncà, seguro en defensa y peligroso en ataque, Lobotka, que hace un buen trabajo en mediocampo, Boufal, que crea mucho peligro por banda, Iago Aspas, jugador muy completo y con gran calidad, Maxi Gómez, que buscará hacer goles, y Brais, que parece en forma.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo durante los próximos días y de los partidos de selecciones, ya que podrían conllevar cambios en los onces en Mister de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Athletic – Getafe jornada 13

Probables alineaciones Éibar – Real Madrid jornada 13

Probables alineaciones Leganés – Alavés jornada 13


Mister

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio