Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Probables alineaciones Mister Rayo Vallecano – Huesca jornada 33

RAYO VALLECANO Y HUESCA COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTARÁN EN LA JORNADA 33 DE LA LIGA SANTANDER Y MISTER, EN EL QUE LOS AMBOS EQUIPOS BUSCARÁN UN TRIUNFO QUE LES PERMITA SEGUIR SOÑANDO CON LA PERMANENCIA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Rayo Vallecano y Huesca comienzan a preparar sus alineaciones para el partido que disputarán en la jornada 33 de la Liga Santander y Mister el sábado 20 de abril a partir de las 18:30 horas en Vallecas, en el que los ambos equipos buscarán un triunfo que les permita seguir soñando con la permanencia.

En el Rayo Vallecano Paco Jémez podría apostar de inicio en Mister por: Alberto García, Tito, Ba, Jordi Amat, Álex Moreno, Mario Suárez, Medrán, Pozo, Bebé, Embarba y Raúl De Tomás.

Parece que la única duda en el once de los madrileños sería la presencia de Embarba o Álvaro García en banda.

Por parte del Huesca, podría arrancar el choque Francisco con: Santamaría, Miramón, Etxeita, Pulido, Javi Galan, Cristian Rivera, Moi Gómez, Juanpi, David Ferreiro, Enric Gallego y Chimy Ávila.

Parece que las dudas están en la presencia de Juanpi o Yangel Herrera en mediocampo por un lado, y por otro la entrada de David Ferreiro o Cucho Hernández en ataque.

En el Rayo Vallecano parecen interesantes de cara a Mister estos jugadores: Alberto García, que intentará dejar la puerta a cero, Ba, defensa contundente, Álex Moreno, que crea peligro con sus subidas por banda, Mario Suárez, que hace un buen trabajo en mediocampo, Bebé, que crea mucho peligro en ataque, Pozo, que buscará mostrar su mejor versión, y De Tomás, que intentará hacer goles.

Por parte del Huesca podrían hacer un buen papel en Mister esta semana Santamaría, que tendrá trabajo en portería, Etxeita, defensa poderoso y con gol, Javi Galán, que creará peligro con sus subidas, Cristian Rivera, que hace un buen trabajo en el campo, Moi Gómez, jugador bastante regular, Chimy Ávila, que crea mucho peligro en ataque, y Enric Gallego, que buscará hacer goles.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo durante los próximos días, ya que podrían conllevar cambios en los onces en Mister de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Mister Éibar – Atlético de Madrid jornada 33

Probables alineaciones Mister Celta – Girona jornada 33

Probables alineaciones Mister Alavés – Valladolid jornada 33

Deja un comentario