Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Probables alineaciones Mister Levante – Villarreal jornada 2

LEVANTE Y VILLARREAL VAN COMENZANDO A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTARÁN EN LA JORNADA 2 DE LA LIGA SANTANDER Y MISTER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Levante y Villarreal van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que disputarán en la jornada 2 de la Liga Santander y Mister el viernes 23 de Agosto a partir de las 22:00 horas en el Ciutat de Valencia.

Por parte del Levante, que buscará sus primeros 3 puntos, podrían salir de inicio

Aitor Fernández, Miramón, Vezo, Postigo, Toño, Vukcevic, Campaña, Bardhi, Sergio León, Morales y Borja Mayoral.

Coke podría relevar a Miramón en el lateral derecho. Además Borja Mayoral y Roger se jugarán un puesto en la delantera, mientras que Rochina podría entrar por Sergio León en banda derecha.

El Villarreal, que empezó con empate LaLiga, podría iniciar el partido con

Andrés Fernández, Rubén Peña, Albiol, Pau Torres, Quintillá, Anguissa, Iborra, Chukwueze, Cazorla, Gerard Moreno y Moi Gómez.

La principal duda de Javi Calleja parece ser si jugará Moi Gómez o Ekambi en ataque. Quintillá vuelve a apuntar al lateral izquierdo salvo que se recupere Alberto Moreno.

Recomendables Mister

Por parte del Levante podrían brillar Aitor, que tendrá trabajo bajo palos, Coke, lateral ofensivo, Vezo, defensa contundente y con gol, Campaña, jugador de mucha calidad, Morales, que tiene mucho gol, Hernani, extremo peligroso, y Mayoral, Roger o Sergio León, que buscarán goles.

En el Villarreal parecen interesantes Andrés, portero de calidad, Albiol, central con experiencia, Rubén Peña, que es muy ofensivo y defiende bien, Cazorla, jugador de gran calidad, Chukwueze, extremo rápido, Iborra, centrocampista con gol, y Gerard o Ekambi, que buscarán goles.

MÁS NOTICIAS:

Ontiveros fichaje inminente Villarreal

Sol Pérez sube la temperatura en Instagram

Probables alineaciones comunio Granada – Sevilla jornada 1

Deja un comentario