Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Probables alineaciones Mister Levante – Éibar jornada 29

LEVANTE Y ÉIBAR COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EN LA JORNADA 29 DE LA LIGA SANTANDER Y MISTER, EN EL QUE LOS LOCALES BUSCARÁN SEGUIR ALEJÁNDOSE DE LA ZONA BAJA ANTE UN RIVAL QUE QUIERE MANTENERSE EN UNA ZONA TRANQUILA DE LA TABLA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Levante y Éibar comienzan a perfilar sus alineaciones para el partido que disputarán el domingo 31 de marzo en el Ciutat de Valencia a partir de las 12:00 horas en la jornada 29 de la Liga Santander y Mister, en el que los locales buscarán seguir alejándose de la zona baja de la tabla ante un rival que quiere mantenerse en una zona tranquila.

En el Levante habrá pocas novedades, pudiendo iniciar Paco López el choque con: Aitor, Moses Simon, Vezo, Róber, Postigo, Luna, Campaña, Rochina, Bardhi, Morales y Borja Mayoral.

Coke podría relevar a Simon como carrilero derecho, mientras que en la delantera Borja Mayoral podría dejar su puesto a Roger.

En el Éibar parece que Mendilibar jugará de inicio en Mister con: Dmitrovic, Rubén Peña, Oliveira, Ramis, José Ángel, Diop, Joan Jordan, Orellana, Cucurella, Charles y Sergi Enrich.

Apenas hay dudas en el once de Mendilibar, en el que parece que Oliveira suplirá al gravemente lesionado Arbilla en el centro de la zaga. Si acaso además podría entrar Cardona en punta por Enrich.

Por parte del Levante podrían destacar en Mister esta semana Aitor, que tendrá mucho trabajo en portería, Postigo, central poderoso, Luna, que creará peligro con sus subidas, Campaña, que aportará trabajo al centro del campo, Bardhi y Morales, muy peligrosos en ataque, Rochina, jugador de mucha calidad, y Roger, que buscará hacer goles.

En el Éibar podrían destacar en Mister esta semana: Dmitrovic, que tendrá trabajo bajo palos, Ramis, defensa contundente, Rubén Peña, que crea peligro con sus subidas por banda, Diop, que hace un buen trabajo en mediocampo, Joan Jordan y Cucurella, que parecen en forma, Orellana, que buscará mostrar su mejor versión, y Sergi Enrich o Charles, que querrá hacer goles.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo durante los próximos días y de los partidos amistosos e internacionales de estas semanas, ya que pueden conllevar cambios en los onces en Mister de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Barcelona – Espanyol jornada 29

Probables alineaciones Celta – Villarreal jornada 29

Probables alineaciones Alavés – Atlético de Madrid jornada 29

Deja un comentario