Probables alineaciones Mister jornada 19 Liga Santander

LOS DIFERENTES EQUIPOS DE PRIMERA DIVISI√ďN VAN COMENZANDO A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA LOS PARTIDOS QUE DISPUTAR√ĀN EN LA JORNADA 19 DE LA LIGA SANTANDER Y MISTER EL PR√ďXIMO FIN DE SEMANA, CON EL BETIS – REAL MADRID COMO UNO DE LOS CHOQUES ESTRELLA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Los diferentes equipos de Primera División ya comienzan a preparar sus alineaciones para la jornada 19 de la Liga Santander y Mister el próximo fin de semana, donde destaca el Betis РReal Madrid, al que los blancos llegarán llenos de dudas, y las cuales viene bien ir estudiando a efectos del juego.

Estas pueden ser las alineaciones para la jornada 19 de la Liga Santander y Mister:

RAYO VALLECANO – CELTA DE VIGO

Rayo Vallecano y Celta de Vigo comienzan a preparar sus alineaciones para el partido que disputarán en la jornada 19 de la Liga Santander y Mister el viernes 11 de enero a partir de las 21:00 horas en Vallecas, en el que los locales intentarán lograr una victoria fundamental para seguir luchando por la permanencia ante un rival que ha mejorado con Cardoso.

En el Rayo Vallecano¬†Michel podr√≠a jugar de inicio en Mister con: Dimitrievski, Advincula, Ba, Amat, Vel√°zquez, √Ālex Moreno, Imbula, Comesa√Īa, Trejo, Embarba, y Ra√ļl De Tom√°s.

Medr√°n se disputar√° un puesto en el once con Imbula, Comesa√Īa y Trejo, mientras que el resto del once parece estar claro, de nuevo con defensa de 5.

El Celta puede jugar con un once similar al de la pasada jornada, saliendo Miguel Cardoso de inicio con: Rubén Blanco, Hugo Mallo, Cabral, Araujo, Juncà, Yokuslu, Jozabed, Lobotka, Boufal, Brais Méndez, y Maxi Gómez.

El Celta podría volver a jugar con trivote en el centro del campo, por lo que la duda fundamental sería la presencia de Jozabed o Fran Beltrán en el once.

LEGAN√ČS – HUESCA

Leganés y Huesca comienzan a perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán en la jornada 19 de la Liga Santander y Mister a partir de las 13:00 horas del sábado 12 de enero en Butarque, en lo que se espera sea un interesante encuentro entre dos equipos que quieren luchar por la permanencia.

En el Legan√©s parece que Pellegrino podr√≠a optar por hacer pocos cambios, iniciando el partido con: Cu√©llar, Nyom, Bustinza, Omeruo, Siovas, Jonathan Silva, Rub√©n P√©rez, Recio, √ďscar Rodr√≠guez, En-Nesyri y Carrillo.

Parece que solo hay una duda en el once, la presencia de Recio o Vesga en el centro del campo, al que volverá Rubén Pérez tras su sanción.

Por parte del Huesca, podr√≠a arrancar el choque Francisco con: Santamar√≠a, Miram√≥n, √ćnsua, Pulido, Akapo, Rivera, Musto, Melero, Moi G√≥mez, David Ferreiro y Cucho Hern√°ndez.

Parece que la baja de Etxeita por sanción hará que el cuadro oscense vuelva a defensa de 4 atrás, por lo que quizás la duda sería la presencia de Musto en mediocampo para que Moi y Melero adelanten sus posiciones, ya que también podría entrar Gallar en banda jugando más retrasados los anteriores.

VALENCIA – VALLADOLID

Valencia y Valladolid comienzan a preparar sus alineaciones para el encuentro que jugar√°n en la jornada 19 de la Liga Santander y Mister¬†el s√°bado 12 de enero a partir de las 16:15 horas en Mestalla, en el que los locales buscar√°n seguir escalando puestos en la tabla ante un rival que quiere recuperar sensaciones tras las √ļltimas semanas algo peor que al inicio de temporada.

En el Valencia Marcelino podría iniciar el encuentro con: Neto, Piccini, Garay, Gabriel Paulista, Gayá, Carlos Soler, Wass, Parejo, Cheryshev, Rodrigo y Santi Mina.

La duda parece estar en el centro del campo, donde si Coquelín supera sus molestias podría relevar a Wass, si bien éste podría seguir en el once como lateral derecho en detrimento de Piccini.

Por parte del Valladolid¬†habr√° pocas novedades, pudiendo iniciar Sergio Gonz√°lez el choque con: Masip, Moyano, Calero, Olivas, Nacho, Michel, Alcaraz, Keko, Toni Villa, √ďscar Plano y Enes √únal.

Anto√Īito podr√≠a ocupar el puesto de Keko en banda derecha, mientras que no se esperan muchos m√°s cambios.

GIRONA – ALAV√ČS

Girona y Alavés van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán en la jornada 19 de la Liga Santander y Mister a partir de las 18:30 horas del sábado 12 de enero en Montilivi, en lo que se espera sea un igualado choque entre dos equipos que están haciendo una buena temporada.

El Girona¬†apenas har√° cambios respecto a la pasada jornada, y Eusebio puede iniciar el choque con: Bono, Porro, Bernardo, Juanpe, Ramalho, √Ālex Granell, Aleix Garc√≠a, Douglas Luiz, Portu, Borja Garc√≠a y Stuani.

Muniesa podría jugar como carrilero izquierdo, con lo que Granell podría jugar en mediocampo en lugar de Douglas Luiz o Aleix Vidal. La otra variación podría ser la presencia de Alcalá en el centro de la zaga en lugar de Ramalho.

Por parte del Alavés es posible que Abelardo no varíe mucho respecto a la pasada jornada, por lo que puede salir de inicio con: Pacheco, Ximo, Maripán, Laguardia, Rubén Duarte, Pina, Manu García, Jony, Ibai Gómez, Borja Bastón y Calleri.

Hay 2 dudas, la presencia de Ximo o Martín en el lateral derecho por un lado, y la de Borja Bastón o Rubén Sobrino en la delantera.

VILLARREAL – GETAFE

Villarreal y Getafe van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que disputar√°n el s√°bado 12 de enero en el Estadio de la Cer√°mica a partir de las 20:45 horas en la jornada 19 de la Liga Santander y Mister, en el que los locales buscar√°n huir de la zona baja de la tabla ante un rival en forma como el cuadro madrile√Īo.

Por parte del Villarreal Luis Garc√≠a presentar√° pocas novedades en su once, que podr√≠a ser parecido al de las √ļltimas jornadas, saliendo con: Asenjo, Mario Gaspar, √Ālvaro, Victor Ruiz, Jaume Costa, C√°seres, Javi Fuego, Chukwueze, Fornals, Cazorla y Gerard Moreno.

La principal duda podría ser la presencia del nuevo fichaje amarillo, Vicente Iborra, en el centro del campo en lugar de Javi Fuego.

En el Getafe¬†el once con el que comience el partido Pepe Bordal√°s podr√≠a ser el formado por: David Soria, Foulquier, Cabrera, Djen√©, Antunes, Arambarri, Maksimovic, Portillo, Samu S√°iz, √Āngel y Jorge Molina.

Parece que Foulquier ser√° lateral derecho por la baja del sancionado Dami√°n, con lo que Portillo jugar√° en banda derecha y la duda est√° en la izquierda, donde podr√≠a ser titular Samu S√°iz o jugar Mata, que a su vez tambi√©n podr√≠a relevar a √Āngel en punta.

ATL√ČTICO DE MADRID – LEVANTE

Atl√©tico de Madrid y Levante comienzan a perfilar sus alineaciones para el partido que disputar√°n el domingo 13 de enero en el Wanda Metropolitano a partir de las 12:00 horas en la jornada 19 de la Liga Santander y Mister, en el que el cuadro rojiblanco intentar√° despedir bien el a√Īo ante un rival que atraviesa un bache de resultados.

En el Atlético de Madrid se espera que Simeone comience el partido con: Oblak, Arias, Godín, Savic, Juanfran, Koke, Rodri, Thomas, Lemar, Griezmann y Correa.

Si Lucas Hernández supera su lesión podría entrar en el lateral izquierdo, disputándose en dicho caso Juanfran y Arias la plaza de titular en la derecha. En punta podría también entrar Kalinic en lugar de Correa.

En el Levante habr√° pocas novedades, pudiendo iniciar Paco L√≥pez el choque con: Oier, Jason, R√≥ber, Cabaco, Chema, To√Īo, Campa√Īa, Rochina, Bardhi, Morales y Roger.

Chema cubrirá en principio la baja del sancionado Postigo en el centro de la defensa, mientras que Rochina volverá a mediocampo tras su sanción. En el carril derecho podría entrar Coke en lugar de Jason, que a su vez podría jugar por Bardhi en mediocampo; además en punta Boateng o Mayoral podrían relevar a Roger.

ATHLETIC DE BILBAO – SEVILLA

Athletic de Bilbao y Sevilla comienzan a preparar sus alineaciones para el partido que jugarán en la jornada 19 de la Liga Santander y Mister el domingo 13 de enero a partir de las 16:15 horas en San Mamés, en el que los locales buscarán escapar de la zona baja de la tabla ante un rival que está siendo muy peligroso esta temporada.

Por parte del Athletic, podr√≠a arrancar el choque Gaizka Garitano con: Herrer√≠n, Capa, Yeray, I√Īigo Mart√≠nez, Yuri, San Jos√©, Be√Īat, Muniain, Ra√ļl Garc√≠a, C√≥rdoba y Williams.

Yeray y Nu√Īez se jugar√°n un puesto en el centro de la zaga, mientras que si Dani Garc√≠a supera unas molestias podr√≠a relevar a San Jos√© en mediocampo. En la delantera las molestias de Williams podr√≠an llevar a Aduriz al once.

Por parte del Sevilla, podr√≠a jugar Mach√≠n con un once con pocos cambios respecto al de la √ļltima jornada, iniciando el partido con: Vaclik, Jes√ļs Navas, Gnagnon, Kjaer, Sergi G√≥mez, Escudero, Roque Mesa, Sarabia, Banega, Ben Yedder y Andr√© Silva.

Gnagnon, que está tocado, y Mercado se disputarán la plaza del sancionado Carriço en el eje de la zaga, mientras que Roque Mesa seguirá relevando a Franco Vázquez, que cumplirá su segundo encuentro de sanción por su expulsión de la jornada 17.

BARCELONA – √ČIBAR

Barcelona y √Čibar comienzan a perfilar sus alineaciones para el partido que jugar√°n en la jornada 19 de la Liga Santander y Mister¬†a partir de las 18:30 horas del domingo 13 de enero en el Camp Nou, en el que los locales buscar√°n huir de la zona baja ante un conjunto peligroso como el vigu√©s.

En el Barcelona no parece que Valverde tenga muchas dudas, por lo que podría arrancar en liga con: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, Arthur, Dembélé, Luis Suárez y Messi.

Parece que la √ļnica duda en el once del cuadro catal√°n ser√≠a la presencia de Arthur o Arturo Vidal en el centro del campo.

En el √Čibar parece que Mendilibar jugar√° de inicio en Mister¬†con: Dmitrovic, Rub√©n Pe√Īa, Arbilla, Oliveira, Jos√© √Āngel, Diop, Escalante, Joan Jordan, Orellana, Cucurella y Sergi Enrich.

Dmitrovic podría volver a la portería, aunque sin descartar que siga Riesgo como la pasada jornada. Además si Ramis supera sus molestias musculares podría relevar a Oliveira en el centro de la defensa.

BETIS – REAL MADRID

Betis y Real Madrid comienzan a preparar sus alineaciones para el encuentro que jugarán en la jornada 19 de la Liga Santander y Biwenger el domingo 13 de enero a partir de las 20:45 horas en el Benito Villamarín, donde los locales buscarán aprovechar las dudas del cuadro blanco para mantenerse en la zona alta.

El Betis podría hacer cambios respecto a la jornada pasada, y Quique Setién puede iniciar el choque con: Pau López, Francis, Mandi, Bartra, Feddal, Tello, William Carvalho, Guardado, Lo Celso, Canales y Sanabria.

Si Junior supera por completo su lesión podría entrar por Tello en el carril izquierdo, si bien éste también podría seguir en el once por la derecha en detrimento de Francis. Además en punta Sanabria podría dejar su puesto a Loren.

En el Real Madrid, parece que el once de Solari podría estar formado por: Keylor Navas, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Modric, Ceballos, Isco, Vinicius y Benzema.

La baja de Kroos por lesión llevará a Ceballos al once en mediocampo, mientras que Vinicius cubrirá en ataque la plaza del lesionado Bale y en un principio salvo sorpresa Isco la del sancionado Lucas Vázquez. Keylor jugará bajo palos por una lesión de Courtois que le tendrá de baja 2 semanas.

REAL SOCIEDAD – ESPANYOL

Real Sociedad y Espanyol comienzan a perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán en la jornada 17 de la Liga Santander y Mister a partir de las 21:00 horas del lunes 14 de enero en Anoeta, donde los locales buscarán escalar puestos en la tabla ante un rival que está en forma este inicio de temporada.

En la Real Sociedad puede haber novedades respecto a la jornada anterior, pudiendo comenzar Garitano el partido con: Rulli, Artiz Elustondo, Diego Llorente, Héctor Moreno, Theo Hernández, Illarramendi, Zurutuza, Mikel Merino, Januzaj, Oyarzabal y William José.

Theo volverá al lateral izquierdo tras su baja por cláusula la pasada jornada, mientras que parece que Aritz y Zaldua se disputarán un puesto en el lateral derecho, aunque el primero también podría ser central en lugar de Llorente o Héctor Moreno. Rulli y Moyá se jugarán un puesto bajo palos.

Por parte del Espanyol¬†habr√° pocas novedades, pudiendo iniciar Rubi el choque con: Diego L√≥pez, Rosales, David L√≥pez, √ďscar Duarte, Didac, Marc Roca, Granero, Darder, Baptistao, Piatti y Borja Iglesias.

Parece que Granero, Melendo y Victor Sánchez se disputarán un puesto en el centro del campo, mientras que en principio Piatti relevará al lesionado Sergio García en ataque. Además si Mario Hermoso supera su lesión entraría por Duarte en el centro de la zaga.

Estaremos atentos a las noticias de los próximos días y los partidos de Copa del Rey que se juegan esta semana, ya que podría haber novedades o más pistas de los onces en Mister.

M√ĀS NOTICIAS:

[OFICIAL] Iborra fichaje Villarreal hasta 2023

Tana posible fichaje Leganés enero

Lesionados, sancionados y dudas jornada 19 Liga Santander


Mister

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio