Probables alineaciones Mister jornada 13 Liga Santander

LOS EQUIPOS DE PRIMERA DIVISIÓN COMIENZAN A PREPARAR SUS ALINEACIONES PARA LOS PARTIDOS QUE DISPUTARÁN EN LA JORNADA 13 DE LA LIGA SANTANDER Y MISTER, AUNQUE LO HACEN CONDICIONADOS POR LA AUSENCIA DE LOS INTERNACIONALES QUE HAN VIAJADO CON SUS SELECCIONES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Los diferentes equipos de Primera División ya comienzan a preparar sus alineaciones para la jornada 13 de la Liga Santander y Mister, aunque por el momento lo tendrán que hacer pendientes de los internacionales que han viajado con sus selecciones. De todas formas viene bien ir haciendo una primera aproximación de las mismas a efectos del juego.

Estas pueden ser las probables alineaciones para la jornada 13 de la Liga Santander y Mister:

LEGANÉS – ALAVÉS

Leganés y Alavés comienzan a perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán en la jornada 13 de la Liga Santander y Mister a partir de las 21:00 horas del viernes 23 de Noviembre en Butarque, aunque condicionados por la ausencia de los internacionales que han viajado con sus selecciones.

En el Leganés parece que Pellegrino podría optar por jugar de nuevo con 5 atrás, iniciando el partido con: Cuéllar, Nyom, Tarín, Omeruo, Siovas, Jonathan Silva, Rubén Pérez, Recio, El Zhar, Óscar Rodríguez y Carrillo.

Si Bustinza supera su lesión podría entrar en lugar de Omeruo en el centro de la zaga, mientras que Juanfran podría jugar en lugar de Nyom en el lateral derecho, o bien entrar Ojeda o Eraso siendo Tarín lateral y jugando con solo 4 atrás. También podrían jugar el citado Eraso o Michael Santos en lugar de El Zhar en ataque. Cuéllar será duda por unas molestias, por lo que podría entrar Lunin bajo palos.

Por parte del Alavés es posible que Abelardo no varíe mucho respecto a la pasada jornada, por lo que puede salir de inicio con: Pacheco, Martín, Ximo, Laguardia, Rubén Duarte, Wakaso, Manu García, Jony, Ibai Gómez, Calleri y Rubén Sobrino.

Las dudas se hallan en mediocampo, donde podría jugar Brasanac en lugar de Wakaso, o bien actuar el equipo vitoriano con trivote, entrando el citado Brasanac por Sobrino, al que también podría relevar en punta Borja Bastón. Si Pacheco no supera su lesión podría repetir Sivera en portería.

ÉIBAR – REAL MADRID

Éibar y Real Madrid comienzan a preparar sus alineaciones para el partido que disputarán en la jornada 13 de la Liga Santander y Mister el sábado 24 de noviembre a partir de las 13:00 horas en Ipurúa, si bien de momento lo hacen condicionados por la ausencia de los internacionales que han viajado con sus respectivas selecciones.

En el Éibar parece que Mendilibar jugará de inicio en Mister con: Dmitrovic, Rubén Peña, Oliveira, Bigas, José Ángel, Sergio Álvarez, Escalante, Joan Jordan, Orellana, Cucurella y Charles.

Hay algunas dudas en el once armero, donde Bigas apunta a relevar al sancionado Arbilla salvo que Ramis supere su lesión, al igual que en mediocampo Sergio Álvarez posiblemente relevará a Diop, también baja por sanción. Además si Dmitrovic no está a tope tras su lesión podría jugar Riesgo bajo palos. La otra duda podría ser la presencia de Charles, Kike o Sergi Enrich en punta.

En el Real Madrid, parece que el once de Solari podría estar formado por: Courtois, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Ceballos, Modric, Kroos, Bale, Asensio y Benzema.

Se espera que Carvajal, Varane y Marcelo vuelvan al once tras sus lesiones, mientras que si Casemiro supera sus molestias antes de tiempo podría entrar por Ceballos en mediocampo. La otra duda parece estar en ataque, donde Asensio, Lucas e Isco se jugarán un puesto.

VALENCIA – RAYO VALLECANO

Valencia y Rayo Vallecano comienzan a preparar sus alineaciones para el encuentro que jugarán en la jornada 13 de la Liga Santander y Mister el sábado 24 de noviembre a partir de las 16:15 horas en Mestalla, aunque de momento condicionados por la ausencia de los internacionales que han viajado con sus respectivas selecciones.

En el Valencia Marcelino podría iniciar el encuentro con: Neto, Wass, Gabriel Paulista, Garay, Gayá, Carlos Soler, Kondogbia, Parejo, Guedes, Rodrigo y Santi Mina.

En un principio hay algunas dudas, ya que si Piccini se recupera podría ocupar la plaza de Wass en el lateral derecho. Además Coquelín podría entrar en lugar de Kondogbia en mediocampo.

En el Rayo Vallecano Michel podría jugar de inicio en Mister con: Dimitrievski, Advincula, Ba, Amat, Álex Moreno, Imbula, Comesaña, Trejo, Embarba, Álvaro García y Raúl De Tomás.

Pozo podría tener alguna opción de entrar en ataque en lugar de Álvaro García, mientras que Elustondo podría ocupar la plaza en mediocampo de Comesaña.

HUESCA – LEVANTE

Huesca y Levante comienzan a preparar sus alineaciones para el partido que disputarán en la jornada 13 de la Liga Santander y Mister el sábado 24 de noviembre a partir de las 18:30 horas en El Alcoraz, aunque por el momento condicionados por la ausencia de los internacionales que han viajado con sus respectivas selecciones.

Por parte del Huesca, podría arrancar el choque Francisco con: Jovanovic, Miramón, Pulido, Semedo, Etxeita, Akapo, Musto, Moi Gómez, Gürler, David Ferreiro y Cucho Hernández.

Si Etxeita no supera sus molestias podrían entrar Insua – aunque también está tocado – o Brezancic, en defensa, siendo Akapo central en el último caso. Además si Melero supera su lesión podría entrar por Musto en mediocampo, al igual que Gallar podría relevar a Gürler o Ferreiro en ataque.

En el Levante habrá algunas novedades, pudiendo iniciar Paco López el choque con: Oier, Coke, Postigo, Róber, Chema, Toño, Prcic, Bardhi, Jason, Boateng y Roger.

Parece que Coke jugará como lateral derecho para que Jason cubra la baja del sancionado Campaña en mediocampo, mientras que Toño debería volver a la izquierda tras su baja por motivos disciplinarios el último choque. Roger volverá al ataque para cubrir la baja de Morales también por sanción.

ATLÉTICO DE MADRID – BARCELONA

Atlético de Madrid y Barcelona comienzan a perfilar sus alineaciones para el partido que disputarán el sábado 24 de noviembre en el Wanda Metropolitano a partir de las 20:45 horas en la jornada 13 de la Liga Santander y Mister, aunque por el momento condicionados por la ausencia de los internacionales que han viajado con sus respectivas selecciones.

En el Atlético de Madrid se espera que Simeone comience el partido con: Oblak, Juanfran, Godín, Savic, Filipe Luis, Saúl, Koke, Rodri, Thomas, Griezmann y Diego Costa.

Si Lucas o Savic no superan sus lesiones Montero podría ser central .a la espera de ver quien sería su acompañante, que podría ser Saúl entrando Correa en mediocampo. El citado Correa también podría relevar a Diego Costa en punta, mientras que la otra duda puede ser la presencia de Juanfran o Arias en el lateral derecho.

En el Barcelona no parece que Valverde tenga muchas dudas, por lo que podría arrancar en liga con: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Busquets, Arturo Vidal, Arthur, Coutinho, Luis Suárez y Messi.

Parece que Umtiti y Lenglet se jugarán un puesto en el centro de la zaga, mientras que Vidal apunta a relevar al sancionado Rakitic en mediocampo. Además Coutinho es duda por lesión, por lo que de no poder jugar Dembélé, Malcom o Rafinha podrían entrar en el once.

ATHLETIC DE BILBAO – GETAFE

Athletic de Bilbao y Getafe comienzan a preparar sus alineaciones para el partido que disputarán en la jornada 13 de la Liga Santander y Mister el domingo 25 de noviembre a partir de las 12:00 horas en San Mamés, aunque por el momento condicionados por la ausencia de los internacionales convocados por sus respectivas selecciones.

Por parte del Athletic, podría arrancar el choque Berizzo con: Herrerín, De Marcos, Nuñez, Íñigo Martínez, Balenziaga, Dani García, Raúl García, Muniain, Susaeta, Aduriz y Williams.

Podría reforzar el cuadro vasco el centro del campo con la entrada de Mikel Rico y San José por Muniain y Susaeta, jugando más adelantado Raúl García. Además si Yeray supera su lesión podría relevar a Nuñez en el centro de la zaga. Balenziaga entrará por el sancionado Yuri en el lateral izquierdo.

En el Getafe el once con el que comience el partido Pepe Bordalás podría ser el formado por: David Soria, Damián Suárez, Cabrera, Djené, Antunes, Arambarri, Maksimovic, Portillo, Amath Ndiaye, Ángel y Jorge Molina

Parece que el cuadro madrileño repetirá once, si bien podría volver al once Foulquier en lugar de Portillo para reforzar un poco el centro del campo. Djené volverá al once tras cumplir sanción, cubriendo el puesto del sancionado Bruno en el centro de la zaga.

SEVILLA – VALLADOLID

Sevilla y Valladolid comienzan a pensar en sus alineaciones para el partido que jugarán el domingo 25 de noviembre a partir de las 16:15 horas en el Sánchez Pizjuán en la jornada 13 de la Liga Santander y Mister, aunque de momento condicionados por la ausencia de los internacionales convocados con sus selecciones.

Por parte del Sevilla, podría jugar Machín con un once similar al de la última jornada, iniciando el partido con: Vaclik, Jesús Navas, Carriço, Mercado, Sergi Gómez, Escudero, Banega, Sarabia, Franco Vázquez, Ben Yedder y André Silva.

Una vez recuperados a los lesionados, parece que el cuadro andaluz empleará casi su once de gala, con la vuelta de Ben Yedder al once en lugar de Promes.

Por parte del Valladolid habrá pocas novedades, pudiendo iniciar Sergio González el choque con: Masip, Antoñito, Calero, Olivas, Nacho, Michel, Alcaraz, Toni Villa, Leo Suárez, Óscar Plano y Enes Ünal.

La principal duda parece estar en banda derecha, donde la baja de Moyano parece que llevará a Antoñito al lateral, mientra que Daniele Verde podría entrar en lugar de Leo Suárez.

ESPANYOL – GIRONA

Espanyol y Girona comienzan a preparar sus alineaciones para el derbi catalán que jugarán en la jornada 13 de la Liga Santander y Mister el domingo 25 de noviembre a partir de las 18:30 horas en Cornellá-El Prat, si bien de momento lo hacen condicionados por la asuencia de los internacionales convocados por sus respectivas selecciones.

Por parte del Espanyol habrá pocas novedades, pudiendo iniciar Rubi el choque con: Diego López, Javi López, David López, Mario Hermoso, Didac, Marc Roca, Granero, Darder, Piatti, Sergio García y Borja Iglesias.

Si Darder no supera sus molestias podrían entrar Victor Sánchez o Melendo en mediocampo, mientras que Piatti podría dejar su puesto en banda a Hernán Pérez si éste supera su lesión, o jugar ahí Baptistao.

El Girona hará cambios respecto a la pasada jornada, y Eusebio puede iniciar el choque con: Bono, Porro, Bernardo, Juanpe, Ramalho, Planas, Álex Granell, Pere Pons, Patrick Roberts, Borja García y Stuani.

Muniesa podría entrar por Juanpe en el centro de la zaga, mientras que en mediocampo Aleix García podría ocupar el puesto de Granell. Si Stuani no supera sus molestias podría jugar Lozano en la delantera.

VILLARREAL – BETIS

Villarreal y Betis comienzan a perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán en la jornada 13 de la Liga Santander y Mister a partir de las 20:45 horas del domingo 25 de Noviembre en el Estadio de la Cerámica, aunque condicionados por el momento por la ausencia de los internacionales convocados con sus respectivas selecciones.

Por parte del Villarreal Javi Calleja presentará pocas novedades en su once, que podría ser el de las últimas jornadas, saliendo con: Asenjo, Miguelón, Victor Ruiz, Funes Mori, Jaume Costa, Cáseres, Trigueros, Chukweze, Fornals, Ekambi y Gerard Moreno.

Victor Ruiz entrará por el sancionado Álvaro en el centro de la zaga, mientras que habrá que ver si vuelve Mario al lateral derecho por Miguelón. Además Cazorla podría jugar por Chukweze en banda, o bien entrar Sansone en punta por Gerard Moreno.

El Betis podría hacer cambios respecto a la jornada pasada, y Quique Setién puede iniciar el choque con: Pau López, Francis, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior, William Carvalho, Lo Celso, Canales, Joaquín y Loren.

Si Francis no está a tope de unas molestias podrían entrar Tello o Barragán en el carril derecho. Además podría entrar Guardado en mediocampo en lugar de Carvalho. Feddal podría entrar por Sidnei en el centro de la zaga si éste no supera unas ligeras molestias.

REAL SOCIEDAD – CELTA DE VIGO

Real Sociedad y Celta de Vigo comienzan a perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán en la jornada 13 de la Liga Santander y Mister a partir de las 21:00 horas del lunes 26 de Noviembre en Anoeta, aunque por el momento condicionados por la ausencia de los internacionales convocados con sus respectivas selecciones.

En la Real Sociedad puede haber novedades respecto a la jornada anterior, pudiendo comenzar Garitano el partido con: Moyá, Aritz Elustondo, Diego Llorente, Héctor Moreno, Theo Hernández, Zurutuza, Zubeldia, Januzaj, Juanmi, Oyarzabal y William José.

Raúl Navas podría entrar por Héctor Moreno en el centro de la zaga, o bien jugar como central si no supera Zubeldia unas molestias, aunque también podría relevarle Rubén Pardo. Zurutuza cubrirá en mediocampo la baja del sancionado Illarramendi.

El Celta puede jugar con un once similar al de la pasada jornada, aunque habrá que ver que decide Miguel Cardoso, nuevo técnico tras el cese de Mohamed, pero podrían jugar: Sergio Álvarez, Kevin, Araujo, Roncaglia, Juncà, Lobotka, Beltrán, Boufal, Brais Méndez, Maxi Gómez y Aspas.

Kevin y Araujo cubrirán las bajas de los sancionados Hugo Mallo y Cabral en el lateral derecho y centro de la zaga respectivamente, mientras que si Lobotka no supera por completo su lesión podría entrar Yokuslu en mediocampo.

Estaremos atentos a las noticias de los próximos días y de los partidos de selecciones, ya que podría haber novedades o más pistas de los onces en Mister.

MÁS NOTICIAS:

Luis Enrique da convocatoria España con retorno de Jordi Alba

Junior Firpo posible fichaje Real Madrid

Miguel Cardoso nuevo técnico Celta de Vigo


Mister

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio